ts3

domingo, 14 de marzo de 2010

Y tú... ¿cómo conociste a los sims?

Espero que en los comentarios me contéis cómo conocisteis a los sims.

Empiezo yo ^^.

Un día (yo ignorante de la vida, en lo que a los sims se refiere) fui a casa de mi amigo Miguel, por ese entonces yo iba a 2º de Eso, 13 años, y me acababa de comprar mi primer ordenador (jajaja, bueno, mis padres) y fui a su casa para ver que tenia de juegos, porque él lo tenía mucho más tiempo. Y me enseñó el juego, a simple vista me gustó muchísimo, y aunque nunca lo había visto antes, sentía algo extraño por aquél juego, me había hipnotizado.
Me enseñó como jugaba en su casa y luego vino a mi casa para instalarlo, su juego era de 4 discos, así que tardamos un poco en instalarlo, y a continuación lo puso.
Como se tenía que ir se llevó el disco pero en el ordenador podía seguir jugando, aunque sus cambios no podía guardarlos.
Solo era el juego base pero me enamoré de aquél juego, nunca voy a olvidar la primera vez que jugué y conocí el juego, aunque la fecha está algo borrosa, pero va a hacer 5 años más o menos. Creo que fue cuando apenas llevaban meses los sims 2 en el mercado.
Poco después en las navidades de 2005 me compraron el juego de Los Sims 2 para la playstation2, y me gustó muchísimo aunque me gustó la primera impresión de los sims para pc.
En las navidades de 2006 me compraron los sims 2 y los sims 2 abren negocios para pc. Y mi hermana y yo tan contentas de que por fin tuvieramos el juego. Y tambien para los reyes tuvimos los sims 2 mascotas dandole la tabarra a mi madre, al final nos lo compró. ^^
Después durante todo el año 2007 me fui comprando los juegos que ya habian salido y los que iban saliendo, y ya tengo Los Sims 2 y todas las expansiones y packs, y también la siguiente generación Los Sims 3 y Los Sims 3 Trotamundos, ahora quiero ahorrar para comprar Los Sims 3 Diseño y Tecnologia (Accesorios) y Los Sims 3 Triunfadores que saldrá por Junio de 2010, osea, prontito.
Solo espero que los sims continuen y que hayan muchas más sagas, y aunque los sims 3 son muy nuevos y muy libres porque lo de ir por el barrio y todo eso, no hay que olvidar el clasico Sims 2 que tanto nos ha enamorado.
Y también Los Sims que ha enamorado también a muchos, lamentablemente, yo llegué a la vida de los sims cuando estaban los sims 2 y no he jugado a los sims 1 (bueno, alguna vez pero no), solo espero poder jugar algún dia a los primeros sims que nos enamoraron con Familia al Completo, el pack donde están Los Sims y sus 7 expansiones.


1 comentario:

  1. bueno, aunque esta entrada es algo antigua, queria decir que ha gustado tu historia! es genial, aunque te aviso que si estas muy acostumbrada con los modos de juego de los sims 2 y 3, los sims 1 te pareceran muy pobres xD Aunque las espanciones magia potagia y super star son lo mejor! espero que hagan unas parecidas en los sims 3! bueno tambien queria comentar mi experiencia al conocer los sims.
    Fue hace muchisimo tiempo (de hecho, no me acuerdo ._.) pero era una niña y un dia fui a la casa de una prima que estaba jugando a los sims 1. Me parecio interesante, pero no fue hasta algunos años despues que recien pude tenerlo yo tambien gracias a un amigo que me lo prestó, aunque solo el juego base. A mi pesar, un día formatearon mi compu y mis partidas con la familia Novato murieron u_u pero no fue nada, porque al final me compre los sims con las expanciones y lo jugue por muuuucho tiempo, podria decir que lo descubri casi todo :D
    A penas salieron los sims 2 me los compré, pero me pasó algo terrible: mi computador no cumplía con los requisitos mínimos (no entrare en detalles con eso xD) asi que pasaron muuuchos años hasta que pudiera jugarlo, que fue el año antes pasado xDD Pero bueno, al final lo tuve, lo jugue mucho y ahora tengo los sims 3 y por culpa de haberle prestado los cds a algunos amigos, nunca mas pude ver mis sims 2. De todos modos adoro los sims 3 (ahora, al principio no me gusto mucho la gráfica) y ya llevo 9 generaciones de la misma familia en sunset valley :P

    ResponderEliminar