ts3

domingo, 1 de agosto de 2010

Habilidad Esculpir

El mundo entero es el lienzo de un escultor. ¿Prefieres la arcilla o el hielo; la sierra o el cincel? Tú decides qué utilizar para plasmar los detalles de tu obra. Actúa con valor y sabiduría para obtener magníficas recompensas por tu habilidad.

Conforme vaya avanzando en la habilidad tu sim ya diferenciará perfectamente un cincel de un martillo, en ese momento ya está listo para adentrarse en el sólido y bello mundo de las esculturas de madera (nivel 3 de la habilidad).

Poco a poco tu sim ya domina las herramientas de escultura habituales, pero ahora se ha empeñado en probar con la sierra. ¡No está de más, ahora que está listo para empezar a trabajar el bello y transcendental hielo! Tiene un mundo escalofriante por descubrir… (nivel 5 de la habilidad).

En el nivel 6, todo escultor lucha por empezar a insuflar vida a su obra. Valiéndose de sujetos secundarios, empiezan a adentrarse en el mundo de la escultura humana. Tu sim ya puede convencer a otros sims de que posen, y elaborar así asombrosas y cristalinas réplicas. ¡Nada triunfa tanto como una escultura de un sim a tamaño Natural!

Tras horas de trabajo y práctica en el puesto de escultura, tu sim ha empezado finalmente a crear alguna que otra obra de arte impresionante. ¡Ahora tiene la oportunidad de crear esculturas brillantes de más valor! (nivel 7 de la habilidad).

En el nivel 8, algunos lo consideran el material más pulido y presentable para esculpir, y solo los artistas con talento de verdad se atreven a trabajar en su superficie aparentemente frágil. Tu sim ha demostrado su habilidad esculpiendo con el material más duro de todos: la piedra.

En el nivel 9, ¡Tanto sacrificio ha merecido la pena! Tu sim ha alcanzado la cima y merece como nadie fama y fortuna. Y el modo de conquistar esa fortuna es realizando obras maestras de la escultura que, con su nivel, no le resultará difícil. Las obras maestras en escultura son muy preciadas y se venden por un buen montón de simoleones.

Y por último, en el nivel 10, tu sim ya esculpe que da gusto con los medios tradicionales, así que es el momento de probar con algo más suave y natural: ¡esculpir topiarios!

También cogiendo chatarra se pueden hacer esculturas de metal.

Estadísticas de la habilidad

Total de esculturas.

Esculturas de arcilla

Esculturas de piedra

Esculturas de madera.

Esculturas de hielo.

Esculturas de metal.

Esculturas de topiarios.

Esculturas increíbles.

Obras maestras en escultura.

Dinero conseguido.

Mayor valor de esculturas vendidas.

Material favorito: (el que más utilices es el que aparecerá aquí)

Esculturas de sims creadas.

RETOS de la habilidad.

-Maestra del cincel.

Los maestros del cincel han hecho al menos 20 esculturas y, como resultado, esculpen más rápido.

-Escultora prolífica.

Los escultores prolíficos han hecho al menos 35 esculturas y, por lo tanto, reciben tantos descuentos al comprar materiales que pueden esculpir gratis.

-Escultora experta.

Los escultores expertos han hecho al menos 5 esculturas de cada material y son tan famosos que la gente es´ta dispuesta a pagar más por sus obras.

-Personalidad escultora de hielo.

Las personalidades escultoras de hielo han hecho al menos 25 esculturas de hielo. Gracias a la experiencia adquirida, sus esculturas no se derriten.

Materiales con los que se puede esculpir:

-Arcilla (nivel 1).

-Madera (nivel 3).

-Hielo (nivel 5).

-Esculturas de sims, y creo que con cualquier material (nivel 6).

-Piedra (nivel 8)

-Metal (cogiendo chatarra, se pueden hacer estas esculturas pero no sé en que nivel más o menos se pueden fabricar).

-Topiarios (nivel 10).

La arcilla es el material más barato, y hasta el topiario cada material va valiendo más.

Todas las esculturas se quedan en el inventario del sim que lo esculpe y puedes ponerlo donde quieras. Las esculturas de hielo al poco tiempo se deshacen. Y si por ejemplo creas un sillón de hielo y te sientas, el sim sentirá mucho frío y un estado de ánimo de que tiene frío.

El objeto con el que tienes que subir tu habilidad es: Puesto de escultura “Peatón”

Mientras vas esculpiendo puedes crear cualquier objeto al azar.

Placa por haber conseguido dominar la habilidad:

"El Instituto de Escultura de Creaciones Innovadoras y Medios Precarios quiere felicitar a (nombre del sim) por romper barreras en el mundo de las esculturas creativas y de buen gusto. Le rogamos tenga a bien exhibir este magnífico certificado hecho de duradera y versátil arcilla e inscrito con un glaseado indeleble para mostrar a todos su sobresaliente profesionalidad esculpiendo".

Análisis de la habilidad realizado por embru_sims o thesims3tumundo. Si quieres poner esta información en un foro, blog, etc, pídeme permiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario