ts3

domingo, 1 de agosto de 2010

Habilidad Inventar

¡Atrévete y da rienda suelta al poder de la invención! Con una mente prodigiosa y un soplete, la Chatarra del ayer se convertirá en el artilugio impresionante del mañana. ¿Quién sabe si nos aguarda un gran descubrimiento o una explosión?

Cuanto más practique más ideas le van a rondar por la cabeza a tu sim. Conforme vaya aprendiendo el arte de inventar, tu sim va a ir mejorando los fundamentos de inventor y puede ir haciendo versiones mejoradas de sus artilugios. Los artilugios mejorados presentan funciones adicionales que aumentan su valor.

Cuando llegue al nivel 6 el aumento de la demanda de chatarra por parte de tu sim ha llevado a la adopción de medidas extremas. ¡Ha aprendido a denotar objetos como montones de basura, muebles, aparatos para conseguir más chatarra! Aunque los niños tienen prohibidas las denotaciones, la jefatura de bomberos recuerda a todos los sims que siempre deben realizarse denotaciones seguras para mantener las explosiones peligrosas lejos de otros sims y sus posesiones.

Y al final al alcanzar el nivel 10, como en cualquier habilidad, eres el mejor sim en esto. Has alcanzado la cima de su carrera de inventor/a. Si aún no ha agotado el filón de inventos sencillos, pronto lo conseguirá. Lleva tiempo rumiando un proyecto más grande e impresionante. ¡Con un poco más de inspiración, esta pequeña idea puede convertirse en una asombrosa realidad!

Lugar donde se aprende la habilidad: Instalaciones Científicas de Industrias del Solar.

Estadísticas de la habilidad

Cantidad de chatarra recogida.

Número de artilugios fabricados.

Número de juguetes fabricados.

Número de grandes inventos creados.

Número de objetos denotados.

Número de aventuras bajo tierra.

Veces de Viajes en el Tiempo.

Porcentaje de inventos descubiertos.

RETOS de la habilidad.

-As de los artilugios.

Los ases de los artilugios han creado 250 artilugios. Como resultado, todos los artilugios que hagan serán artilugios mejorados y tendrán más valor. Además, se reduce el tiempo de creación de los artilugios.

-Detonadora diabólica.

Los detonadores diabólicos han detonado 150 objetos. Como recompensa, les cuesta menos detonar cosas, consiguen más chatarra y tienen menos posibilidades de recibir multas.

-Coleccionista de chatarra.

Los coleccionistas de chatarra han recogido personalmente 1.000 unidades de chatarra y como resultado, pueden rebuscar más rápido entre los montones de basura y encuentran más chatarra.

-Inventora de lujo.

Los inventores de lujo han creado 100 grandes inventos. Como recompensa, se reducen el tiempo de creación de inventos y los costes de chatarra. Todos los inventos serán de lujo y tendrán más valor. Además, los grandes inventos de lujo nunca se estropean.

-¡Descubre cómo crear el invento definitivo!

Alcanza el nivel 10 de la habilidad Inventar y espera una llamada de teléfono especial. ¡Sigue la cadena de oportunidades y pronto descubrirás cómo crear el invento definitivo!

Objetos que se pueden inventar:

-El Golpeador (nivel 2)

-La Atracción gravitacional (Nivel 2) (en el juego dice “El Atracción Gravitacional”, y en varios inventos pasa lo mismo, supongo que será un error en la traducción del juego)

-El Perro de Juguete (nivel 4)

-La llama bebedora (nivel 4)

-El “tentáculos a cuerda” mejorado (nivel 5)

-El Medidor de electricidad estática localizada (nivel 5)

-La Vaca de Juguete (en el juego dice El Vaca de Juguete, otro error en la traducción)(nivel 5)

-El Higienizador de suelos (nivel 5) (muy chulo el invento cuando el sim pisa en la baldosa que tiene esto incorporado, sale de él una fragancia fresca que aroma toda la habitación).

-El Cosechador (nivel 5) (Otro muy buen invento)

-La ballena de Juguete (nivel 5) (en el juego es El Ballena de Juguete, otro error de traducción)

-El robot de juguete (nivel 7)

-El Minero (nivel 7) (Muy útil para escavar en la tierra e ir en busca de aventuras)

-El pato flotante mejorado (nivel 7) (Es una especie de lámpara, con un pato, que de vez en cuando se enciende poniendo el pato en suspensión dentro del aparato, vamos… como si estuviera volando dentro de la lámpara)

-El “Caza Voladores” (nivel 7)

-La Máquina del Tiempo (nivel 9) (Es lo que todo sim lleva soñando desde que empezó el nivel 1 de la habilidad inventar, conseguir este raro invento que te llevará a tierras lejanas, y no solo en kilómetros, sino que también en tiempo.)

La máquina se guarda en el inventario familiar, y los demás inventos en el inventario del sim que lo inventa.

El objeto con el que tienes que subir tu habilidad es: Mesa de trabajo “Chatarratronic”

Las opciones son:

-Adquirir chatarra 10, 50 o 100 unidades, siendo sus precios de 55, 275 y 550, respectivamente. O por otro lado puedes ir al Desguace y ahorrarte simoleone s.

-Inventar. Con esta opción irás inventando todos los objetos de antes y subiendo de nivel hasta el nivel 10.

-Abrir. Con esta opción te pasa como con la nevera, metes la chatarra que hayas recogido por ahí dentro de la máquina para ir trabajando. Sin chatarra no puedes inventar.

Placa por haber conseguido dominar la habilidad:

"El Instituto Inofensivo y Superseguro de Aprendizaje y Creación Inventiva del Científico loco quiere felicitar a (nombre del sim) por romper barreras en el mundo de los inventos creativos y de buen gusto. Le rogamos tenga a bien exhibir este magnífico certificado hecho de polímeros de la era espacial e inscrito con tinta indeleble y apenas radiactiva para mostrar a todos su sobresaliente profesionalidad inventando".

Análisis de la habilidad realizado por embru_sims o thesims3tumundo. Si quieres poner esta información en un foro, blog, etc, pídeme permiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario