ts3

domingo, 11 de abril de 2010

Más detalles sobre las profesiones 2º expansión sims 3

Desde Simprograms nos llegan nuevos detalles de la expansión siguiente, Triunfadores. Es una traducción proveniente de ProSims.ru, de EA Rusia, que nos explica el modo de juego básico en algunas carreras del pack de expansión.


Traducción por SimSolución


A pocos pasos para cambiar el campus: un paso - una profesión


Algunos fans del juego de Los Sims descargan decoración y construcción, creando sus hogares y solares, incorporando sus ideas, creando personajes con el CAS. Solo dimos la bienvenida con pasión, por lo que además ahora Los Sims 3 Triunfadores cambiarán la ciudad y los personajes que se hicieron posibles en el modo de vida.
Las carreras de diseñador y estilista, así como el arte del tatuaje, pueden utilizar su capacidad creativa. ¡Así, traza el "día en la vida" de los personajes, empleado estas profesiones!


Arquitecto Diseñador, día 10: un centro de entretenimiento o "cueva"


Image


Mi personaje, Grant Dyuders, bastante conocido diseñador, no es un novato. Todavía tiene la experiencia suficiente para conseguir órdenes caras, como la renovación de la cocina o la casa entera. Afortunadamente, un local de fans de deportes ha decidido equipar a su casa con una sala especial donde se pueden reunir con los amigos y ver los deportes en televisión. Grant Dyuders entiende el deseo del hombre sencillo de crear una especie de "cueva", porque aceptó la orden para cumplirla.
Antes de empezar a trabajar, Grant tiene una charla con el propietario, tratando de entender sus gustos y rasgos de carácter. Renders es un escéptico y ama la naturaleza. Es necesario considerar esto en el desarrollo de un espacio de diseño.
Comienzo la reparación, no me olvido de las cualidades personales del cliente. Voy a utilizar el modo de reparación - algo entre los modos de comprar y construcción. En la esquina superior izquierda de la pantalla hay una lista de demandas hechas por el cliente. Para cada orden, la lista, y es natural: cuántos clientes, los deseos de éstos. El centro de entretenimiento requiere una gran pantalla de televisión, un bar, un cómodo sofá y un futbolín. Parece que todo es simple, pero el presupuesto asignado para reparaciones es limitado, ¡y la habitación no es muy grande para dar cabida a un bar, un juego de fútbol de mesa y un televisor grande!
Dado que mi cliente es un escéptico, entiendo que no puedo arrepentirme del gasto. Sólo obtengo el material de más alta calidad, y esto significa que desde el resto del presupuesto se deben cortar los fondos para los revestimientos de piso nuevo y la decoración. Un televisor de pared grande liberará espacio en el suelo, así que mi elección se detiene en él. Por lo tanto, es hora de recordar la segunda parte de los rasgos de carácter de mi cliente - el amor de la naturaleza. Deberían haber más ventanas. El presupuesto es limitado, pero me las arreglé para elegir una ventana suficientemente grande para que visualmente realce la habitación, haciéndola más ligera, pero al mismo tiempo produciendo una severa impresión “masculina”
Antes de dejar el modo de reparación, volveré a comprobar los enfoques a todos los temas en la habitación - si se encuentran, puedes realizar todas las medidas necesarias. Puedes salir con seguridad al modo de vida, si deseas aclarar una vez más el carácter y las características de los clientes o incluso elaborar sus retratos para adornar la pared.
Grant Dyuders le dice al cliente que el trabajo está terminado. Me preocupo un poco cuando un cliente entra en la sala y aprecia mi trabajo. ¿me las arreglé bien para escoger los colores? ¿Y su sofá? Afortunadamente, el cliente está satisfecho, y Grant Dyuders ha levantado buenas críticas. La satisfacción del cliente que compraba todos los elementos necesarios estaba sobre todo en la ventana por la que se puede admirar la naturaleza. ¡Así, Grant Dyuders fue promovido por el cumplimiento de pedidos, y eso significa nuevos empleos y nuevas oportunidades para mostrarte a ti mismo!


Estilista, día 2: corte "en bote”


Cada estilista tiene un par de tijeras, lo que puede hacer feliz a alguien, o echar a perder el estado de ánimo de toda una semana. Grave responsabilidad, ¿no? Así que Kathy MakMineys se convirtió en un estilista. En el salón de estilista local abrió la tienda, y Kathy fue capaz de adueñarse de este lugar. ¡Ay, no es tan sencillo, como nos gustaría.
La ciudad no es suerte!
Yo no discuto, Kathy trata de incorporar un aspecto ligeramente más agresivo, pero se anula por la falta de experiencia y conocimientos necesarios. Bueno, estilistas no nacen, se hacen al desarrollo de habilidades. ¡Tienes que practicar en algún lugar!
El primer cliente (o víctima) vino a hacerse un corte de pelo, porque esta noche iba a una cita romántica. Kathy discutió las solicitudes con el cliente y se pusieron a trabajar. El juego pasó al editor de "Modificación del personaje". Después de revisar las opciones, me detengo en un corte de pelo corto con puntas ligeramente teñidas de rubio. Debe tener un aspecto gracioso. Pero la pobre Kathy posee todas las herramientas de estilista - y el pelo corto, por alguna razón, se convierte en una horrible y permanente explosión en la fábrica de pastas.
De más está decir, que el resultado simplemente fue traído a la víctima desafortunada de él. Ella se escapó, sujetando sus rizos horribles.
Al día siguiente vino otro cliente. Quería cambiar la apariencia - de pelo, ropa, todo. El cliente acaba de atravesar una crisis de mediana edad y desea actualizar el estilo de la ropa, el pelo y el maquillaje. Kathy comenzó a trabajar.
Una cliente que se ve pálida y enfermiza en los últimos años rara vez le es posible visitar el aire libre. Puedo elegir una falda muy inteligente y desafiante, y una camisa con un patrón interesante. En lugar de pelo "cola de caballo" elijo el pelo suelto. ¡Suficiente para mantener sus sentimientos!
Después de eso, recuerda: Kathy está empezando una carrera estilista profesional. Ahora empieza a traducir mis ideas en realidad y echar a perder todo. Quizá pronto se expresan a su trabajo, pero realmente es feliz yendo a la fama.
Así que de repente cambia su plan de acción y decide quedarse en un acento elegante. ¡Que sea franela! Camisa de franela, camisa de franela, zapatillas de franela. Funcionó. Y aún, hice que Kathy revolviera el pelo de las pobres mujeres. Suficiente.
¿Y si el día 3 no venía? Entonces Kathy perdería la profesión de estilista. Pero no sucede con cada personaje. Por supuesto, el estilista puede arruinar la apariencia del cliente, pero también puede mejorarla significativamente. Los clientes acuden a la peluquería como gallinas mojadas, y quieren dejar confidentes allí, de los que es difícil romper mirada. ¿No es un milagro?


El delicado arte de tatuar


Image


Simplemente añadir la capacidad de aplicar el tatuaje a nosotros no era suficiente. Hacer un tatuaje es una solución de responsabilidad, porque son muy difíciles de eliminar. Queríamos que los tatuajes fueran verdaderas obras de arte.
Mi personaje, Baz, tatuador, trabajaba en el salón de planta baja, allí está su silla de trabajo. Los ciudadanos van a la Base, porque cada vez crea una verdadera obra maestra.
Cuando un cliente se sienta en una silla, se abre el editor de la sección de tatuajes "Creación del personaje". Esta maravillosa herramienta selecciona el lugar de la toma de diseños: espalda superior, inferior y toda la espalda, el cuello, tobillo, biceps, pecho, abdomen o en el hombro.
Luego elige el tatuaje. Hay varias docenas de dibujos que pueden ser mezclados y aplicados a cualquier parte del cuerpo en cinco capas. En cada capa puedes cambiar los colores de diferentes maneras. Por ejemplo, si el cliente lo desea, podemos representar la llama de oro azul y el cráneo rosa. ¡A veces lo hacía sólo como un tatuaje!
Para mayor comodidad, puedes cambiar el tamaño de una determinada capa. Por ejemplo, un enano puede realzar más, y una capa de alambre de púas será sólo un ligero acento. Y, por último, puedes cambiar la transparencia de cada capa para dar una acuarela borrosa o el brillo de la piel y la claridad.
¡Hay un montón para elegir! Bueno, ese artista paciente, Baz, no lo deja a mitad de camino. Se puede mezclar capas, seleccionando las versiones de éxito. Si tan sólo no se aplica a los lamas. Él no quiere trabajar con imágenes de los lamas.
Esa es su naturaleza. Y yo lo respeto.

Fuente: simsolucion

No hay comentarios:

Publicar un comentario