ts3

jueves, 2 de junio de 2011

¿Que desean saber?

Bueno, como bien sabrán y desearán, el venaniko ya se aproxima, esta a la vuelta de la esquina y yo en breve termino de estudiar, así que, como no se me ocurre de que podría hacer las guías (además que hay muchas guías que podría hacer), orientenme ;)

¿Sobre que quieren que investigue para que os lo publique aqui en forma de mini-guía? xD

Cosillas interesantes del juego... ummm, hay millones de cosas, pero haganme saber sobre que quieren una guía, yo con gusto intentare hacerle el juego lo mas agradable posible ;)

4 comentarios:

  1. a mi me gustaria que hablaras de secretos en los sims 3.
    en algun lado escuche que en el sotano de una casa habia noseque escondido.. pero no recuerdo.
    y me gustaria saber todas esas cositas!

    por cierto.. hoy encontre un pez llamado Besuco
    (lo encontre en un agujero que hice en el suelo con una taladradora xD)

    Para que sirve??

    Gracias!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! En un post anterior hablaste sobre el orden de instalación de los sims, pero han salido más expansiones y se ha quedado desfasado. ¿Podrías actualizarlo, por fa? :)

    ResponderEliminar
  3. hola! yo tengo un problema con el Trastero Cinematográfico Plomada. no sé qué tipo de solar comunitario ponerle para que mis sims vayan a inscribirse en la profesión cinematográfica. de opciones me aparecen salones, bares, cementerios, y lo demás, pero me dice que es especial (porque es un estudio, claro) pero no me deja poner ninguna opción acorde.

    ResponderEliminar
  4. Como descargar los sims 3 con un tutorial

    ResponderEliminar