ts3

martes, 28 de diciembre de 2010

Hay que respetar a la gente

Resulta que mirando en google, mi blog es de los primeros cuando pongo las profesiones, y he mirado que en taringa está mi trabajo, pero sin créditos, link de quien ha hecho el trabajo ni leches, eso me tiene muy enfadada, porque me escorné para obtener esa información para ustedes, como mínimo preguntarme primero si quiero que se copie la información o por lo menos poner el link de mi blog, que soy la que ha hecho el trabajo. No me explico cómo la gente se toma tan a la ligera el COPIAR LITERALMENTE HABLANDO. No sé ustedes, pero yo publiqué en mi blog de thesims3 (página oficial, puesto que en mi cuenta tenía mi propio blog, como todos los que están registrados ahí) la información de las profesiones. La puse por septiembre de 2009 y luego la borré, y dejé la información en www.simsolucion.es, un trabajo expuesto en esa página con orgullo y tiempo después cuando cree este blog en enero de 2010 y puse la información aquí.
Me parece muy mal la deslealtad que muestran algunos. Mirar vosotros mismos:
Es justo la misma información. COPIADA.

Viendo lo visto, desde ahora, cualquier información que esté aquí, más bien las profesiones, que es mi trabajo personal, se me pedirá permiso, y si no se cumplen estas normas de derechos de autor, me voy a enfadar de verdad.

Mi correo por si alguien tiene alguna duda es ana_charmedjp@hotmail.com

En el futuro igual, mis trabajos personales, se me pedirá permiso antes de copiar.

1 comentario:

  1. me alegro que ya lo hayan borrado, gracias por el apoyo de mami y blackgamer1991 de simsolucion

    ResponderEliminar