ts3

jueves, 25 de noviembre de 2010

Los Sims, La Franquicia Nº 1 Del Momento, Entrevistas a Azul Bowie y George Pigula

Diario Noroeste publicó una nueva entrevista con los dos Azul Bowie (Gerente de Proyecto Adjunto de la consola de Los Sims 3) y George Pigula (Asistente de Producción) compartiendo con ellos la forma en que llegó a la EA y también discutir la apelación y la evolución de la serie The Sims.


Desde su lanzamiento, el juego de Los Sims han dominado las ventas de juegos de ordenador y han ganado los corazones y la adicción de muchos. El N º 1 en la historia de la franquicia para PC celebró su cumpleaños número 10 este año y ha cruzado el mundo de las consolas y dispositivos portátiles. Azure Bowie y George Pigula ir detrás de las escenas de los Sims para hablar de su atractivo y su evolución.

Entrevista:


Q: ¿Cuáles son sus funciones en los juegos de EA y en la franquicia de Los Sims?


Azure Bowie: Soy el gerente adjunto del proyecto para la consola de Los Sims 3 y he estado con EA durante unos cuatro años. Comencé como pasante de la universidad y luego me trasladé a trabajar a tiempo completo para el equipo de Los Sims. He trabajado en proyectos como Los Sims 2 Expansiones, el original Mis juegos Sims, todo el camino hasta los Sims 3 juegos y algunos de los paquetes de expansión también. Mi más rechazan proyecto está trabajando con la consola.

George Pigula: Soy un asistente de productor dentro de los Sims. Últimamente he estado trabajando en la consola - Xbox y PS3 - sobre todo las funciones en línea, pero otras áreas de los juegos también. He estado con EA durante unos siete años. Empecé a trabajar los veranos en mi carrera universitaria y venido después.


Q: ¿Qué le atrajo especialmente a la franquicia de Los Sims cuando comenzó como productor y director de marketing?


AB: Me acuerdo que estaba hablando con el decano de mi escuela y yo estaba teniendo dificultades para encontrar las prácticas que yo estaba muy emocionado. Ella me dio el mejor consejo, que fue a buscar a mis aficiones y empezar a aplicar a las empresas. He jugado a los Sims desde que estaba en la escuela intermedia. Nunca había entrado realmente mi mente para entrar en la industria de los videojuegos, pero me escribió una carta e hizo algunas entrevistas, y realmente me encantó desde entonces.

GP: Para mí, comencé trabajando sólo un trabajo de verano con el fin de pagar sólo para la escuela. En realidad estaba planeando ir en la gestión empresarial en otras partes, pero después de trabajar en EA y experimentar la cultura corporativa de otros fuera de EA, me enteré de que yo prefería la cultura de aquí. Siempre he tenido una gran pasión por los juegos de todo tipo, y hacia el final de mi carrera universitaria, la oportunidad llegó en los Sims, y era lo contrario de los juegos actuales que estaba trabajando, así que realmente saltó a la oportunidad de ir y experimentar un nuevo tipo de juego. Yo había jugado los Sims antes, pero yo sabía que tenía una gran base de seguidores de verdad, y yo estaba muy emocionado de ir en un proyecto que ya tenía una base de fans por el estilo.


Q: ¿Qué efectos cree usted que las consolas tienen para el juego?


AB: Cuando estábamos creando la consola del juego, estábamos muy emocionados de tener la oportunidad de poner a los Sims 3 en el HD de la consola, porque por primera vez, pudiéramos tomar el juego que la gente ha sido muy cariñosa y lo puso sobre la HD de la consola, así que cuando lo juegas, es Los Sims 3. Además de eso, también quería añadir algunas características que pensamos que los jugadores de consola específicamente realmente disfrutar. A veces, quieren llegar a las cosas buenas más rápido y saltar en el juego de forma rápida y lograr algo, así que les dimos algunos sistemas que les permitió hacer eso. poderes Karma, por ejemplo: se puede ensuciar con tus Sims de una manera que nunca he sido capaz de antes. Puede causar una tormenta de fuego en tus Sims o usted puede incluso les bendiga con el mejor día de mi vida. Así que ese tipo de cosas, donde los jugadores de consola pueden afectar directamente la vida de sus Sims que hemos añadido a la consola de juego.


Q: ¿Fue la espera de que todo se mueva a las consolas ahora porque quería que el HD?


GP: Esta es la primera consola de la generación de las consolas en sí mismas son muy reforzado y lo suficientemente potente como para manejar un juego como los Sims. También hay un montón de gente que quiere jugar a los Sims que no poseen un PC o un juego realmente en ellos. Queríamos asegurarnos de que los fans que la marcha y sólo tienen estas consolas todavía tienen la oportunidad de experimentar el gran juego que hemos hecho.


Q: ¿Qué crees que hace el juego tan adictivo?


AB: He estado jugando a los Sims desde que estaba en la escuela media y yo sólo no se detuvo. A pesar de que trabajar en los proyectos ahora, ¿puedo continuar jugando cuando voy a casa. Estoy muy adicto a los Sims. Lo que me mantiene regresando es que puedo jugar y seguir siendo sorprendido por el juego. Puedo meter el juego en mi 360 en este momento y puede jugar en un modo completamente diferente de lo que he podido antes. Y realmente se trata de su creatividad y las historias que quiero contar.

GP: No es sólo un montón de diferentes maneras para que la gente juega. Yo podría sentarme al lado de Azul y el juego, y te garantizo que probablemente jugaría completamente diferente a los demás, y aún tendría una gran experiencia. Los Sims es un juego impresionante, ya que se presta a diferentes tipos tantos de jugar. Algunas personas aman a entrar y construir o crear equipos y Sims. Consiguen un retroceso de la creación de sus estrellas de cine y cantantes favoritos. Y hay gente que va y quiere contar una gran historia. Yo juego diferente a mucha gente porque siempre jugar uno o dos Sims, y me gusta la habilidad, y me encontré con un compañero de trabajo que desempeña seis Sims a la vez, que me pareció alucinante. Es como los juegos que atraen a mucha gente así y lo hacen tan adictivo.


Q: ¿Cuál es la historia detrás de Simlish, el lenguaje utilizado por los Sims?


AB: El simlish es una de mis historias favoritas para hablar porque es muy interesante. Cuando los creadores de los Sims primer partido fue muy tratando de averiguar en qué idioma debe hablar de los Sims, que miró a un montón de cosas diferentes, incluyendo Navajo y otros lenguajes oscuros porque quería que fuera algo que los jugadores puedan crear sus propias historias y el juego no se le dice específicamente lo que tus Sims se dice, que puede crear ese tipo de historia de fondo en su propia mente. Debido a eso, que tipo de aterrizaron en: "Bueno, vamos a crear nuestro propio idioma porque de esa manera nadie puede investigar hacia atrás y saber exactamente lo que los Sims está diciendo. Lo divertido de Simlish es que es muy orgánica, y utilizar las mismas palabras para decir ciertas cosas una y otra vez, y la comunidad tiene tipo de significados puestos en algunas de estas palabras. En cierto modo crece por sí sola. Y en realidad hay actores de doblaje que venir y hacer todas las voces de Los Sims.


Q: ¿Qué has aprendido con el tiempo para hacer frente a esta franquicia? ¿Cómo se ha tratado de mantener eso?


GP: A causa de los fans, no podemos hacer lo suficiente. Nuestros fans quieren mucho, y les escuchamos. La gente quiere contar muchas historias así que con los Sims. Escuchamos a todas esas ideas y tratar de salir tan rápido como podamos, pero al mismo tiempo, queremos hacer productos de calidad para los aficionados para que se mantengan con nosotros.


Nota: traducido con el traductor de google. Fuente: simprograms

No hay comentarios:

Publicar un comentario