ts3

domingo, 24 de octubre de 2010

Los Gnomos Mágicos

Yo por casualidad un día encontré un gnomo que yo pensaba que no era mágico, pero que por la noche, a las diez de la noche o así, se movía a otro sitio distinto de la casa.
Me lo encontré en las Catacumbas del cementerio.

Tiempo más tarde, viajando como loca, en el museo de Francia me encontré otro, que lo vi de pura casualidad. y me lo quedé.

Ahora gracias a la expansión Triunfadores y con la habilidad Esculpir puedes hacerlos tú mismo, aunque la probabilidad de que se puedan hacer depende de la suerte del sim.

En raras ocasiones, cuando un Sim está pescando engancha en el anzuelo una extraña caja de madera. En su interior hay un gnomo de jardín, que se diferencia de los gnomos de piedra comunes porque tiene una estrella en el gorro puntiagudo.

Estos gnomos "estrellados" son mágicos: cuando están solos se mueven, encienden la tele y cambian los objetos de sitio.

En "Triunfadores" se estrenan tres gnomos mágicos con importantes novedades:

-Gnomo de Hojalata:
A veces, aleatoriamente, lo crea un inventor de nivel 8 o superior.
-Gnomo de Piedra:
Sólo puede crearlo un escultor de nivel 8 o superior.
-Gnomo Cavernícola:
Encuéntralo viajando al pasado con la máquina del tiempo o excavando con la máquina El Minero.

Estos gnomos se mueven por la casa cuando están solos y realizan algunas gamberradas, pero tienen una cualidad: de noche, si están cerca del Puesto de Escultor o de Inventor y hay un objeto sin acabar, trabajan en él y lo dejan casi completo para que el artista le dé el toque final, ¡Mano de obra barata!

fuente: Ros y yo

2 comentarios:

  1. Yo tengo 4 gnomos mágicos distintos, uno es como egipcio, otro con forma de Napoleón, otro parecido a un ninja y el normal que todos conocemos. Ninguno tiene estrella en el gorro (yo aún no tengo el Triunfadores). Los he conseguido con el Trotamundos. Y todos andan por la parcela a sus anchas. Una vez, el normal, me dejó en la terraza una especie de ollita pequeñita, que no puedo ni quitarla ni tampoco puedo interactuar con ella... ¿Alguien sabe para qué sirve éste cacharrito? Y ¿en qué consiste "el secreto de los gnomos" ese que tenemos que descubrir?.

    ResponderEliminar
  2. Pues sirven principalmente para distraerte, porque van a su anchas por la parcela, y de adorno, pero para otra cosa no sirven, bueno, que yo sepa

    ResponderEliminar