ts3

miércoles, 4 de agosto de 2010

Nueva Era, Nuevos Sims... Los Sims Medieval

Desde Facebook nos llega la noticia de un nuevo juego de los sims,de momento no sabemos mucho,pero estaremos atentos a la información que vaya saliendo.

Podéis visitar la pagina aqui

Image

Image

Image

Desde 3djuegos nos desvelan un poco más sobre este nuevo juego, que por lo que he leído podría ser una entrega aparte de sims 3 no seria una expansión, sino más bien un juego como los sims historias.

Información de 3djuegos:

EA ha anunciado esta tarde Los Sims Medieval para PC y Mac, una nueva serie dentro de la popular saga que llevará a los conocidos personajes a la Edad Media.

Desarrollado por The Sims Studio, Los Sims Medieval promete ofrecer un nuevo tipo de jugabilidad dentro del patrón clásico de la saga, pudiendo los jugadores crear héroes, participar en aventuras, construir y tomar el control de un reino o incluso jugar con cada héroe Sim presente en el territorio. Una combinación entre la jugabilidad clásica de los sims combinada con toques de estrategia y mecánicas de rol.

"La Edad Media es una época de intrigas, leyendas y emociones. Ofrece un telón de fondo perfecto para una nueva serie dentro de los sims gracias a las historias sin límites que pueden contarse”, afirma Scott Evans, director general de The Sims Studio en EA. “Los Sims Medieval ofrece a los jugadores una nueva forma de experimentar con los Sims con la que esperamos disfruten sus fans”.

Los Sims Medieval se pondrá a la venta en la primavera de 2011.


Fuente: Simsolucion ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario