ts3

lunes, 3 de mayo de 2010

Magia en vuestras partidas

En la web sims3magic.livejournal.com encontramos una expansión no oficial de magia "It´s Magic". Es una colección temática de personalizaciones de 'Los Sims 3' inspiradas en la magia. Recopila más de 50 objetos entre los que destacan los sombreros de bruja, varitas mágicas, cartas de tarot, una bola de adivinación, maquillajes de estrellas, orejas de duente, alas de hada, estatuas decorativas y mucho más.
Si quieres darle un toque esotérico a tus partidas, ¡descargatelo!
Primero necesitas esto. http://www.modthesims.info/download.php?t=394684
Debes registrarte para poder descargar cosas, despues de registrarte entre en el link de modthesims y abajo del todo dale a download y donde esta el archivo le pinchas para la descarga.
Después necesitas esto. http://www.multiupload.com/LTHT54M7XI
Es multiupload por lo que podrás descargarlo en uno de los cuatro que aparecen, yo le dí a megaupload, pinchais al lado de megaupload o del que queráis en "Download File" y os pasará a megaupload o el que hayáis elegido. Y ponéis el código y le dais a descargar.

Con estas dos cosas ya podréis disfrutar de la magia, aunque no creo que tarden mucho en hacer muchas expansiones con todo, incluyendo la magia.
¡A disfrutarlo!

Fuente: noti de ROS

4 comentarios:

  1. pues la verdad que yo también tengo dudas, porque no me funcionan las descargas, tendré que investigarlo, los sims 3 no es como los sims 2 a la hora de poner contenido personalizado

    ResponderEliminar
  2. Bueno cuando sepas como, comentalo

    ResponderEliminar