ts3

domingo, 25 de abril de 2010

Más información de los sims 3 Triunfadores

Desde SimPrograms nos llega un nuevo blog, esta vez de Grant Rodiek, acerca de Los Sims 3 Triunfadores. Han sido publicadas tres nuevas imágenes también, que se adjuntan al final del post.

Traducción por SimSolución

Cualquiera puede ser un héroe ... o algo por el estilo

Tal vez estoy hablando solo para mí, pero no puedo imaginar a un niño que no quiere ser un héroe cuando crezca. A menudo empiezan en el nivel cómico de capas y superpoderes, pero no pasa mucho tiempo antes de ver a los héroes comunes de todos los días a nuestro alrededor - los bomberos, médicos de urgencias, o detectives.
Cuando pensamos en planes para los Sims 3 Triunfadores también tuvimos gran cantidad de ideas, pero nuestros corazones y mentes volvían a la fantasía del heroísmo.

El incendio no es demasiado grande

La extinción de incendios fue la primera carrera que se asentó en Los Sims 3 Triunfadores. Fue un reto enorme y un ajuste natural para nuestros barrios en que no se debatía sobre el "porqué", aunque esto no ha solucionado los problemas del "cómo". Los incendios han sido siempre más de una molestia en nuestros juegos, por lo que estaba claro desde el principio que quería que fueran grandes, peligrosos, frenéticos - y divertidos.
La extinción de incendios es una profesión de una cuidadosa preparación, que conduce a decisiones inteligentes, complemento táctico en el lugar de la emergencia. Los bomberos pueden prepararse en la estación de bomberos mediante el mantenimiento de sus equipos, como con el nuevo vehículo de bomberos. El atletismo también ayuda de manera considerable, ¡tus bomberos pueden hacerse ciertos daño al luchar contra un incendio! Por último, lo práctico lleva a la obtención de la ventaja en un incendio, lo que es un largo camino. Los Sims prácticos pueden mejorar el coche de bomberos, alarmas de incendio en la estación, e incluso su extintor personal.
Sin embargo, el tiempo para la paciencia y la reflexión se van en cuanto suene la alarma. Las conversaciones terminan, los tenedores se dejan, ¡y comienza! A medida que tu Sim avanza a la escena de la emergencia, es importante pensar en el tipo de emergencia - puede ser un pequeño incendio, invasión gnomo, infierno masivo, terremoto, o un experimento acabado catastróficamente mal en el laboratorio de ciencias. Para dejar algunas sorpresas, pero a la vez para explicar el primer paso, vamos a empezar con un pequeño incendio.
Los incendios pequeños son a menudo todo lo contrario. De hecho, el nombre del pequeño realmente sólo es útil cuando se utiliza en relación con los enormes incendios que tu Sim se encontrará más adelante. Cuando mi Sim llega a la escena me gusta hacer una pausa y recorrer los alrededores. ¿Dónde están los incendios en el hogar de la víctima y dónde están la mayoría de los muebles de su casa en peligro? Me gusta jugar como bombero noble, heroico, así que siempre trato de conservar el mayor número posible de objetos personales. Si es necesario puedo romper y destruir por mí mismo el suministro de combustible de un incendio, pero prefiero pensar en cómo se sentirán las víctimas a la mañana siguiente.
Una vez que tenga una idea de la situación, hago cola en los incendios en el orden que yo quiero que se extingan. Mientras que las víctimas son presa del pánico y gritan afuera, mi vida profesional de extinción de incendios va desde la llama a las llamas para aliviar la situación. ¡Uf, eso fue fácil!
Un infierno masivo puede requerir a mi Sim para salvar Sims atrapados, derribar las puertas, apagar incendios desde el exterior antes de que pueda continuar, y seguir para combatir los incendios una vez que esté adentro. Puede ser un poco espeluznante, pero honestamente, eso es sólo una parte del trabajo de mi bombero.

El Investigador Vago


Grant McSolver es un investigador privado que ha sido contratado por incontables sims de la ciudad. Está siguiendo un caso y necesita saber algunas respuestas. Desafortunadamente para la ciudad, tiene pocos escrúpulos.
Hace un tiempo, McSolver fue contratado para descubrir alguna información comprometida con el fin de que su cliente puediese chantajear a un rival. Mientras cavaba, (literalmente en un cubo de basura), McSolver encontró lo que buscaba, pero decidió encargarse él mismo de hacer el chantaje para ganar más dinero.
En otro caso, McSolver necesitaba ganarse la confianza de un sospechoso para buscar huellas alrededor de la casa y pistas. Esto podría haberse hecho de manera educada, pero McSolver no es ni paciente ni educado. En lugar de eso, rompió la cerradura y entró a la casa, obtuvo las huellas y “tomó prestada” una televisión, como prueba, por supuesto.
Coches robados, arte perdido, atracos conducidos por científicos locos, vigilancias infinitas, todo en una jornada laboral para un investigador privado. Pocas carreras tienen tantos momentos inesperados o jugadas ampliables como la de investigador.
Grant McSolver puede ser un investigador sin escrúpulos y estar al lado de la ley, pero esto no significa que tu sim deba seguir el mismo camino.

El Doctor ... ¿salió?

Como todas las profesiones en Los Sims 3 Triunfadores, queríamos que los puestos de trabajo, experiencias y momentos de juego fueran en el barrio y fuera de los edificios. Nos gustó mucho la carrera de Medicina de Los Sims 3, pero queríamos mejorar lo que ya era un fundamento sólido.
Los médicos ahora pueden encontrar las emergencias médicas, tanto comunes o no tanto, mientras que están fuera de casa. Por último, la historia que comienza con "¿Hay un doctor en la casa?" puede ser contada. Por ejemplo, podrías estar en el restaurante en una comida romántica con un sim en el que estás interesado. De repente, hay una conmoción y pánico - otro comensal se está ahogando! Tu Sim corre, realiza el diagnóstico, y es de esperar que haga la decisión correcta. ¡No está mal para una primera cita!
Los médicos no tratan sólo situaciones de emergencia. La medicina preventiva es tan o más importante, lo que significa que las clínicas gratuitas de salud deben estar siempre instaladas. El bienestar de la comunidad puede muy bien depender del desempeño de tu Sim como profesional de la medicina de alto nivel.
Como en otras carreras, los médicos no siempre tienen que adherirse tan estrictamente al modo correcto de hacer las cosas. Las empresas pueden proveer a tu sim con medicamentos experimentales que pueden ser probados por los pacientes. Nada demasiado malo debería pasar, tu sim recibirá una pequeña patada detrás de la empresa. Todo el mundo gana, ¿no?
Si decides contar la historia de un héroe local o un curandero manipulador es tu decisión. El juego en sí mismo proporciona algunas experiencias profundas, inesperadas que requieren que pienses rápidamente y des a tu sim la dirección correcta antes de que lo peor ocurra. ¿Crees que estarás a la altura de este desafío? Mejor dicho
¿Crees que lo estarán tus sims?

Image

Image

Image

Fuente: noti de simsolucion

No hay comentarios:

Publicar un comentario