ts3

domingo, 7 de marzo de 2010

Entrevista Con Grant Rodiek "Los Sims 3 Triunfadores"

En Gamespot y Simprograms podemos leer la siguiente entrevista a Grant Rodiek sobre la nueva expansión de Los Sims 3:

Traducción por SimSolución

Los sims 3 Triunfadores, entrevista en exclusiva, primeros detalles:

Grant Rodiek nos da detalles sobre la siguiente expansión de los Sims 3.
Después de la salida de Los Sims 3 y Trotamundos, el equipo de Los Sims 3 ha trabajado duro en la nueva expansión, Triunfadores. Triunfadores te permitirá seguir a tus sims al trabajo por completo en carreras en las que decides paso a paso un día de trabajo de tu sim.

GameSpot: Denos una descripción de la expansión.

Grant Rodiek: Los Sims 3 Triunfadores permitirá a los jugadores controlar a sus sims mientras están en el trabajo en una variedad de nuevas carreras. En lugar de enviar a tu sim a trabajar todo el día, los Sims 3 Triunfadores te permite escoger una carrera como bombero, investigador, arquitecto, caza fantasmas, estilista o doctor y luego dirigir a tu sim para que tenga éxito o fracase. También puedes hacer un sim tatuador, escultor o inventor.

GS: ¿Por qué han ido en esta dirección para esta nueva expansión? ¿Lo han solicitado los jugadores?

GR: Las carreras es algo que hemos querido hacer durante mucho tiempo y es algo que nuestros jugadores solicitan. Siempre nos esforzamos en hacer algo nuevo que no se haya visto antes en la saga de Los Sims. Estamos entusiasmados en el hecho de que las carreras ofrecen algo para todos los tipos de jugadores. Los creadores de historias resolverán historias como investigadores o resolverán la vida después de la muerte como caza fantasmas. Los jugadores disfrutarán siendo héroes como bomberos y salvando civiles como los médicos. El equipo no puede esperar para ver lo que harán los constructores y creadores de sims con las carreras de estilista y arquitectura. Hay mucha variedad para cada tipo de jugador.

GS: ¿Puedes explicar cómo está basado el juego en las carreras? ¿Será comparable, por ejemplo, al juego de Abren Negocios de Los Sims 2?

GR: Abren Negocios se centraba más en la creación y manejo de un establecimiento de venta al público. Los Sims 3 Triunfadores es más sobre el desarrollo personal de tu sim. Cada carrera es una experiencia única.

Los bomberos tienen que desarrollar sus relaciones y mantener su equipo mientras esté en el parque de bomberos. Pero en cuanto toque la sirena, tienen que ir a los fuegos, montones de escombros, salvar niños, escapes de gas, y ser los héroes. Su ciudad puede ser víctima de pequeños y grandes incendios y terremotos.

Los estilistas serán contratados por vecinos para que les ofrezcan consejos sobre moda y les cambien su imagen parcial o completamente. Puedes decidir hacer el look del sim agradable o terrorífico. El poder está en las manos de los jugadores, la habilidad de dar a una ciudad entera un estilo es fantástico. ¡Y provechoso!

Los investigadores tendrán que resolver los casos que sean necesarios. Por ejemplo, si necesitas información, puedes sobornar a un sim, convencerlo de que te dé la información, incluso pegarle. Puedes entrar en casas a recoger pistas y objetos como pruebas.
Algunos casos tienen mucho humor y provocarán risas. Hay mucha variedad, y estas son solo 3 de las carreras.

GS: Cuéntanos sobre la invención, la escultura y el tatuaje, cómo son las habilidades de estas nuevas carreras y cómo podrán nuestros sims ganar dinero extra. ¿Les permitirá, como las artes marciales y la habilidad de hacer néctar, ganar suficiente dinero para subsistir?

GR: La invención es una habilidad llena de contenido. Los sims mañosos pueden juntar trozos rotos o hacer volar los materiales con sus paquetes de detonación. Ellos pueden usar estos trozos para inventar excelentes objetos como el suelo higiénico (proporciona higiene al sim que anda sobre él), juguetes, baratijas, una máquina para viajar en el tiempo e incluso un robot personal.

Estas invenciones y otras pueden ser usadas para completar oportunidades o ser vendidos a la tienda para obtener los beneficios.
Los escultores pueden trabajar en obras maestras con varios materiales, incluyendo la arcilla, la madera, el hielo o el metal. Esto es un gran modo de personalizar la casa de tu sim y ganarse la vida.
Tu sim puede tatuar a los vecinos con arte fantástico y con un precio, por supuesto.

GS: Entendemos que habrá también carreras que afectarán la disposición y el aspecto de las vecindades de los sim. ¿Cómo trabajará esto?

GR: Los arquitectos serán contratados por la vecindad sims para remodelar sus casas. Por ejemplo, unos padres pueden contratar a tu sim para que les construyas una nueva habitación para su bebé, o un sim que quiere aprender a pintar puede contratarte para que le construyas un estudio de arte. Tenemos docenas de empleos diferentes basados en la progresión de historia y los deseos de sus vecinos, esto es un rasgo muy apasionante.

GS: Háblanos sobre otras adiciones que traerá la expansión. ¿Qué nuevas opciones de construcción y jugabilidad serán añadidas?

GR: Uno de los rasgos de los que estamos más orgullosos añade la capacidad para añadir, quitar y modificar partes de la ciudad. “Crea un mundo” es todavía el instrumento más poderoso disponible para los jugadores que quieren crear y modificar mundos, pero para los jugadores que solo quieren algunas opciones, esto es una gran alternativa. Los jugadores también pueden añadir objetos de vecindad como rocas y otras estructuras grandes.

El sistema de tatuajes es una nueva herramienta increíblemente poderosa para nuestros jugadores. Estos podrán aplicar numerosos tatuajes en cinco capas, escalarlos, cambiar los colores e incluso modificar la opacidad. Los jugadores también pueden subir y compartir estos tatuajes en el intercambio, dando a nuestra comunidad salidas más creativas.

El modo construcción añadirá la habilidad de modificar secciones de tejados, algo útil para los arquitectos apasionados. También añadimos un instrumento de columna de muchos pisos para dar variedad a las casas. Finalmente siempre tratamos de añadir alguna diversión a nuevos objetos para el trabajo y el estudio de los sims. Los sims amarán las motocicletas, el trampolín y más.

GS: Finalmente, ¿Hay alguna cosa más que te gustaría añadir a Los Sims 3 Triunfadores?

GR: Nosotros estamos realmente ansiosos de hacer este juego y no podemos esperar para dárselo a los jugadores. Es una nueva experiencia que complementa el mundo abierto, los rasgos personales y la herramienta creativa de Los Sims 3.

GS: Gracias, Grant.

Fuente: Simsolucion

2 comentarios:

  1. Juax lo que mas me entusiasma es que volvera el trampolin... las piscinas son muy sosas sin el... ^^

    ResponderEliminar
  2. la verdad que a los sims 3 todavia le faltan muchas cosas aunque tenga cosas nuevas, pero bueno, poco a poco

    ResponderEliminar