ts3

lunes, 11 de enero de 2010

Quitar los estados de ánimo

Pues veréis, estaba yo jugando a los sims para conseguir una foto que me encantaría tener y también he estado hurgando en el juego. Había llegado a la conclusión de que si los puntos subian pulsando ctrl y pinchando al lado del cofre, quizás si pinchaba al lado de las monedas antiguas en el libro de viaje funcionaría, pero no ha sido así. Pero he empezado a hacer eso por todos sitios en el juego y he descubierto una cosa.

Primero que todo hay que poner en el menú donde elijes una familia testingcheatsenabled true para que algunos trucos funcionen. Si lo haces en el barrio los trucos como este o el de recompensa no funcionan.

Si pulsas Ctrl y pinchas en un estado de ánimo, por ejemplo relajante (masaje en el spa) o aterrado (cuando entre en el mausoleo) ¡se borra!!!
O sea, que si tienes un estado de ánimo de que se te ha muerto el padre... lo borras, que te ha asustado un fantasma (los sims miedicas tienden a asustarse)... lo borras, tienes la sensación de felicidad y quieres ser malo con tu sim... lo borras.

Estos truquillos, igual que el de puntos de recompensa, pueden ser muy útiles a la hora de jugar. Di tu que te coman los bichos en una trampa de pared en una pirámide o te quemes con la trampa de suelo de una pirámide, se quedará aterrado. Pues pulsas Ctrl + pinchas en el estado de ánimo y listo, como si nunca lo hubieras tenido.

Vienes de vacaciones, y tienes 2 días que no puedes volver a viajar, pues pinchas ctrl + pinchas en el estado de ánimo y vualá...

Este truco es genial, probazlo y si no os sale os ayudo.

Bueno, besos chic@s, ve voy a dormir.

3 comentarios:

  1. excelente informacion!!!!
    oyeee... sobre lo de ctrl y pinchar al lado del cofre me salio una vez, pero no he podido volver a hacerlo... como es exactamente?
    te agradeceria mucho que me pudieras ayudarr!!! =)

    ResponderEliminar
  2. primero que nada Graciela, en la pantalla donde eliges las familias tienes que poner testingcheatsenabled true, para que todos estos trucos dentro de la pentalla de juego funcionen, después cuando ya estás en tu familia le das a control y sin soltar vas dando click en los estados de animo que no quieras tener (tanto buenos como malos) y en la felicidad, entre el cofre y el número sin soltar control vas haciendo click, espero haberte ayudado ^^

    ResponderEliminar
  3. me llamo Ana Blade por el otro blog que tengo, y no podía poner un nombre para cada blog, así que me llamo Ana Blade también en este blog o thesims3tumundo, como prefiráis

    ResponderEliminar