ts3

domingo, 10 de enero de 2010

Profesiones Introducción

En primer lugar decir algunas cosas relacionadas con las profesiones:

-En el rendimiento del trabajo hay cuatro factores que hacen que el sims ascienda en su profesión. El factor puede ser horrible, asqueroso, malo, normal, bien, estupendo, excelente. Si queréis que vuestros sims asciendan más rápidamente deberíais tener el nivel normal, bien, estupendo o excelente de cada factor. Para que estén a un nivel de esos hay que desarrollar las habilidades en los puntos que diga el nivel de la profesión, cuanto más avances en la carrera, se necesitan más puntos.

-En algunos trabajos dan objetos como en la profesión de policía que en un nivel en concreto te dan un coche patrulla o en la profesión de cocina que en un nivel en concreto te dan una nevera.

-En todas las profesiones te dan oportunidades para leer un libro, hacerte amigo de una persona en concreto, desarrollar habilidades, competir con alguien… y con esas oportunidades puedes ganar un ascenso en los simoleones por hora que gana tu sims o un aumento del rendimiento laboral o dinero en metálico. También te dan oportunidades para cambiar de carrera. Por ejemplo el sims está en la carrera de policía en el nivel 5 y te dan la oportunidad de estar en la carrera de ciencia en el nivel 4, cosas por el estilo. Un truquillo para tener buen humor es tener las necesidades controladas e ir al balneario para utilizar sus sesiones relajantes que te dejarán con buen humor durante 2, 3 o incluso 7 días.

-Lamentablemente los adolescentes no trabajan hasta el nivel 3 de cualquier profesión, a diferencia de los sims 2 solo pueden trabajar en trabajos a tiempo parcial. Aunque si miramos el lado positivo, ganan un poquito de dinero y pueden desarrollar sus habilidades tranquilamente hasta que sean Jóvenes Adultos para poder trabajar en un trabajo de verdad.


Todas las guías de profesiones que se encuentran en el blog fueron hechas por la autora de este blog, soy Ana. (embru_sims en el foro donde publiqué mi trabajo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario