ts3

lunes, 25 de enero de 2010

La Muerte no es el final

Vence a la muerte
¿No puedes soportar que tus más queridos Sims mueran? ¡Que no cunda el pánico! Hay varias formas de evitarlo o, al menos, retrasar el fatal desenlace.
Cuando has jugado semanas con tus Sims da un poco de pena contemplar cómo la Parca viene a buscarlos. Pero no todo está perdido. Te presentamos unos trucos para que la Muerte no se salga con la suya.

-RECETA MILAGROSA: Si tienes un Sim con nivel 10 en Cocina, puedes comprar la receta de la Ambrosía en la librería. Los Sims que toman Ambrosía, viven más.
-LA FRUTA DE LA VIDA: Si algún Sim tiene nivel 7 en jardinería podrá encontrar semillas raras como la de la Fruta de la Vida. Consúmela para ganar días de vida.
-LA FRUTA DE LA MUERTE: Si encuentras semillas de la Flor de la Muerte, corre a plantarlas. Un Sim que fallezca y lleve una flor en el inventario puede dársela a la Parca cuando venga a buscarlo. Con suerte, la aceptará y le dejará vivir…
-DESAFORTUNADO EN VIDA… Afortunado en la muerte: Cuando un Sim con el rasgo Desafortunado va a morir, puede que la Parca se apiade de él y lo resucite…

¡FANTASMAS CONTROLABLES!
Una de las novedades más aplaudidas de “Los Sims 3” son los fantasmas jugables. ¡Puedes jugar con ellos como Sims normales! Pero antes, debes cumplir unos pasos.

-Un tiempo después de que uno de tus sims fallezca, es posible que recibas una llamada de las Instalaciones Científicas: han inventado una técnica revolucionaria para resucitar a los muertos. Acude allí con una lápida y elige la orden Recuperar Fantasma. El Sim fallecido volverá a la vida…¡pero sin perder su forma fantasmal!
-A partir de ese momento, podrás controlarlo como un Sim cualquiera: puede subir habilidades, hacer amigos, salir de paseo e incluso cocinar o ver la tele. En realidad, es un Sim normal corriente a todos los efectos, así que puede buscarse pareja, casarse…¡y tener hijos!
-Solo algunos de esos hijos serán fantasmas. Pero la posibilidad de jugar con un bebé fantasma y criarlo, es real.
-Si, a pesar de todo, quieres convertir al fantasma en un Sim de carne y hueso, compra en la librería la receta de la Ambrosía, aunque sólo podrá prepararla un Sim que haya alcanzado el nivel 10 en Cocina. Dale Ambrosía a un fantasma controlable…¡Y se convertirá en un Sim de carne y hueso! Ten en cuenta que esto sólo funcionará con los Sims muertos y convertidos en fantasmas, los niños nacidos como fantasmas permanecerán así por siempre.

Causas de la muerte:

-De Viejo: Los Sims ancianos fallecen de muerte natural. Los fantasmas son blancos.
-Hambre: Si no los alimentas, lógicamente morirán. Recibes varios avisos antes de que pase, así que nunca va a ocurrir por accidente.
-Ahogado: Si un Sim se queda sin energía cuando nada, se ahogará. Normalmente sale de la piscina por su cuenta incluso aunque no haya escalera, pero si levantas una pared para que no pueda salir… Los fantasmas de los Sims ahogados son azules.
-Incendio: Los fuegos incontrolados se producen en la cocina, en la chimenea o cuando un electrodoméstico se estropea. Si un Sim queda atrapado, se quemará. Aún puede salvarse si se tira a la piscina, entra en la ducha o alguien le tira agua. Pero si el fuego no se apaga, morirá calcinado. Para evitarlo, pon alarmas antiincendios en las salas con riesgo. Los fantasmas calcinados son rojos.
-Electrocución: Cuando los electrodomésticos se estropean, puedes llamar a un técnico para que lo arregle. También puede hacerlo uno de tus Sims, pero si tiene pocos puntos en la habilidad Manitas o el suelo está mojado, se electrocutará.
Recuerda que los bebés y los infantes nunca mueren, así que no te preocupes por ellos en un incendio. Los niños tampoco mueren electrocutados o de hambre, pero sí en un incendio o ahogados.

Hay otras formas de retrasar el momento de morir. Desde el menú de Opciones del juego, en el aprtado Sistema, tienes la posibilidad de alargar la vida de los Sims hasta el modo Épico: ¡970 días! También puedes desactivar el envejecimiento, así que nunca morirán de viejos.

Los fantasmas surgen a partir de las 11 de la noche y se dedican a mover objetos, hacer ruidos y despertar a los sims o asustarlos. Los sims con rasgos Cobarde y Neurótico lo pasarán muy mal. Al contrario, los que tienen rasgo Temerario, Valiente, Fiestero, Demente e Infantil se lo pasarán en grande con ellos. Para librarte de ellos puedes convertirlos en fantasmas o llevar la lápida al cementerio.

Fuente: ROS

4 comentarios:

  1. Hola, he visto tu comentario, la tabla la hecho yo con un programa.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. oigan yo vi un fantasma rosa, estoy segura que no era de otro color eRA ROSA ¿ que pasa? mi juego no esta pirateado

    ResponderEliminar
  3. Tengo un problema, primero que todo tengo todas las expanciones de los Sims 3. No uso trucos, ninguno en absoluto.

    El problema es que se murio un sim vampiro que es vecino en mi casa, y anda apareciendo todas las noches, y en algunas ocasiones asusta a mis sims.

    Quisiera saber una forma de eliminarlo totalmente, ademas de esto no me sale la opcion de llamar a los caza fantasmas.

    ResponderEliminar
  4. Hola! tengo un problema, resulta que el novio de mi sim Ángela Miedica es un fantasma :O y quiero saber si a un fantasma lo puedo convertir en humano(fantasma no controlable) tengo el maestro controlador,pero no veo la forma.

    saludos

    ResponderEliminar