ts3

lunes, 25 de enero de 2010

La Muerte no es el final

Vence a la muerte
¿No puedes soportar que tus más queridos Sims mueran? ¡Que no cunda el pánico! Hay varias formas de evitarlo o, al menos, retrasar el fatal desenlace.
Cuando has jugado semanas con tus Sims da un poco de pena contemplar cómo la Parca viene a buscarlos. Pero no todo está perdido. Te presentamos unos trucos para que la Muerte no se salga con la suya.

-RECETA MILAGROSA: Si tienes un Sim con nivel 10 en Cocina, puedes comprar la receta de la Ambrosía en la librería. Los Sims que toman Ambrosía, viven más.
-LA FRUTA DE LA VIDA: Si algún Sim tiene nivel 7 en jardinería podrá encontrar semillas raras como la de la Fruta de la Vida. Consúmela para ganar días de vida.
-LA FRUTA DE LA MUERTE: Si encuentras semillas de la Flor de la Muerte, corre a plantarlas. Un Sim que fallezca y lleve una flor en el inventario puede dársela a la Parca cuando venga a buscarlo. Con suerte, la aceptará y le dejará vivir…
-DESAFORTUNADO EN VIDA… Afortunado en la muerte: Cuando un Sim con el rasgo Desafortunado va a morir, puede que la Parca se apiade de él y lo resucite…

¡FANTASMAS CONTROLABLES!
Una de las novedades más aplaudidas de “Los Sims 3” son los fantasmas jugables. ¡Puedes jugar con ellos como Sims normales! Pero antes, debes cumplir unos pasos.

-Un tiempo después de que uno de tus sims fallezca, es posible que recibas una llamada de las Instalaciones Científicas: han inventado una técnica revolucionaria para resucitar a los muertos. Acude allí con una lápida y elige la orden Recuperar Fantasma. El Sim fallecido volverá a la vida…¡pero sin perder su forma fantasmal!
-A partir de ese momento, podrás controlarlo como un Sim cualquiera: puede subir habilidades, hacer amigos, salir de paseo e incluso cocinar o ver la tele. En realidad, es un Sim normal corriente a todos los efectos, así que puede buscarse pareja, casarse…¡y tener hijos!
-Solo algunos de esos hijos serán fantasmas. Pero la posibilidad de jugar con un bebé fantasma y criarlo, es real.
-Si, a pesar de todo, quieres convertir al fantasma en un Sim de carne y hueso, compra en la librería la receta de la Ambrosía, aunque sólo podrá prepararla un Sim que haya alcanzado el nivel 10 en Cocina. Dale Ambrosía a un fantasma controlable…¡Y se convertirá en un Sim de carne y hueso! Ten en cuenta que esto sólo funcionará con los Sims muertos y convertidos en fantasmas, los niños nacidos como fantasmas permanecerán así por siempre.

Causas de la muerte:

-De Viejo: Los Sims ancianos fallecen de muerte natural. Los fantasmas son blancos.
-Hambre: Si no los alimentas, lógicamente morirán. Recibes varios avisos antes de que pase, así que nunca va a ocurrir por accidente.
-Ahogado: Si un Sim se queda sin energía cuando nada, se ahogará. Normalmente sale de la piscina por su cuenta incluso aunque no haya escalera, pero si levantas una pared para que no pueda salir… Los fantasmas de los Sims ahogados son azules.
-Incendio: Los fuegos incontrolados se producen en la cocina, en la chimenea o cuando un electrodoméstico se estropea. Si un Sim queda atrapado, se quemará. Aún puede salvarse si se tira a la piscina, entra en la ducha o alguien le tira agua. Pero si el fuego no se apaga, morirá calcinado. Para evitarlo, pon alarmas antiincendios en las salas con riesgo. Los fantasmas calcinados son rojos.
-Electrocución: Cuando los electrodomésticos se estropean, puedes llamar a un técnico para que lo arregle. También puede hacerlo uno de tus Sims, pero si tiene pocos puntos en la habilidad Manitas o el suelo está mojado, se electrocutará.
Recuerda que los bebés y los infantes nunca mueren, así que no te preocupes por ellos en un incendio. Los niños tampoco mueren electrocutados o de hambre, pero sí en un incendio o ahogados.

Hay otras formas de retrasar el momento de morir. Desde el menú de Opciones del juego, en el aprtado Sistema, tienes la posibilidad de alargar la vida de los Sims hasta el modo Épico: ¡970 días! También puedes desactivar el envejecimiento, así que nunca morirán de viejos.

Los fantasmas surgen a partir de las 11 de la noche y se dedican a mover objetos, hacer ruidos y despertar a los sims o asustarlos. Los sims con rasgos Cobarde y Neurótico lo pasarán muy mal. Al contrario, los que tienen rasgo Temerario, Valiente, Fiestero, Demente e Infantil se lo pasarán en grande con ellos. Para librarte de ellos puedes convertirlos en fantasmas o llevar la lápida al cementerio.

Fuente: ROS

Los Rasgos Secretos

¿Has probado todos? Los Rasgos Secretos

En el Creador de Sims hay 64 rasgos diferentes. En realidad, hay más, pero no los busques porque no se ven...Salvo que sepas buscar...

Los rasgos secretos, tal como hemos comentado, no están a la vista. No puedes asignarlos en el Creador de Sims. Los transmitan ciertos padres a sus hijos, así que sólo salen a la luz por medio de un embarazo natural. Por supuesto, no todos los padres pueden transmitir estos rasgos ocultos. Solo algunos de ellos y dependiendo de sus profesiones.
Si quieres obtenerlos, haz que uno de los padres cumpla las condiciones y consigue que tenga un hijo. Los rasgos ocultos no se transmiten siempre, así que es cuestión de probar hasta que te hagas con ellos.

De tal palo...tal rasgo.
La Lista de rasgos ocultos.


Aquí tienes la colección completa de rasgos secretos, así como la forma de conseguirlos. No es fácil, pero no te rindas porque son realmente divertidos.

-PIRÓMANO: Lo heredan los hijos de los bomberos. Pueden incendiar cualquier objeto. Si es una fruta, obtienen la Fruta de Fuego, con extraños poderes…
-INMUNE AL FUEGO: Sólo lo poseen algunos hijos de bomberos. Estos Sims pueden apagar incendios sin miedo a quemarse.
-¡SALUDEN!: Algunos hijos de militares tienen la habilidad de saludar marcialmente. Inútil pero gracioso.
-ROCKER: Los hijos de los músicos tienen más habilidad para tocar instrumentos y ascender en la carrera musical.
-IMPECABLE: Lo heredan los hijos de un asistente de limpieza. Nunca ensucian nada y limpian cualquier suciedad que vean.
-SIGILOSO: Sólo lo poseen los hijos de algunos ladrones, que podrán escabullirse sin ser vistos.
-TERROR DE LOS LADRONES: Lo heredan los hijos de los policías. Pueden detener a un ladrón sin que venga la policía.
-AMANTE DE LAS PIZZAS: Heredado por los hijos de los repartidores de pizza. Mejoran su estado de ánimo cuando la comen.

Fuente: ROS (Revista Oficial de los Sims)

miércoles, 20 de enero de 2010

Cumpleaños Número 50 De Will Wright


Un 20 de enero de 1960 nace Will Wright en Atlanta, y hoy conmemoramos 50 años del nacimiento del creador de nuestros revoltosos Sims. Y es que Maxis (six AM, hora del nacimiento de Will) ha conseguido desarrollar el vídeojuego más vendido de todos los tiempos, franquicia que en el 2010 cumplirá sus 10 primeros años al ser lanzado al mercado en el 2000 y espera seguir compitiendo por más galardones con la tercera y reciente versión lanzada, Los Sims 3. Desde SimSolución felicitamos a este genio de los vídeojuegos, que ha conseguido unir tantas webs como ha sido el caso de la nuestra. ¡Felicidades Will!

Fuente: Simsolucion.

martes, 19 de enero de 2010

El arte de la pesca

Aqui esta la tabla de los peces.





CAPTURAS ESPECIALES


  • Pez Muerte: Sólo puede pescarlo un pescador con nivel 10 usando su cebo favorito, el Pez Ángel. Exclusivo del estanque del cementerio, entre las 12 de la noche y las 5 de la mañana.

  • Pez Robot: Sólo aparece en el estanque de las instalaciones científicas. Únicamente está al alcance de un pescador de Nivel 9. Su cebo favorito es la piraña.

    LAS OPORTUNIDADES

A medida que el pescador practique y suba de nivel surgirán retos especiales, llamados Oportunidades. Si los cumples, recibirás una enorme recompensa.



  • Pescado Fresco: Vende 3 peces. Premio Aleatorio.

  • Mucho Pescado Fresco: Vende 6 peces. Premio Aleatorio.

  • Montón de Pescado Fresco: Vende 15 peces. Premio Aleatorio.

  • ¡Este pescado está malo!: Vende el último pez pescado. Premio aleatorio.

  • Perfección pescadora: Vende un pez perfecto. Premio aleatorio.

  • Una captura excelente: Vende un pez excelente. Premio aleatorio.

  • ¡Langostas!: Vende una Langosta. Premio mínimo 100 simoleones.

  • Pez divertido: Vende un pez payaso al teatro. Premio mínimo 250 simoleones.

  • Pez Robot 2.0: Vende un pez robot a las instalaciones científicas. Premio mínimo 350 simoleones.

  • Pez de la vida y la muerte: Vende un Pez Muerte a las instalaciones científicas. Premio mínimo 350 simoleones.

  • Un fontanero pescador: Desatasca las tuberías del ayuntamiento. Premio 500 simoleones + 1 pez.

  • Saluda a mi pececillo: Vende un pez negro a la comisaria. Premio mínimo 650 simoleones.

  • Pesca trajeada: Da clases de pesca en el centro de negocios. Premio 1000 simoleones.

  • Pesca en el acuario: Gana el concurso de pesca del mercado. Premio 1000 simoleones + 5 peces.

  • Bestia del abismo: Atrapa al pez de las instalaciones científicas en el plazo fijado. Premio 4000 simoleones.



Fuente: ROS (Revista Oficial de los Sims)

martes, 12 de enero de 2010

Revista DecoSims - Simcontrol

Aquí tenéis la revista DecoSims de nuestras amigas de simcontrol.


Trata sobre la moda y el ambiente del hogar. En ella podréis encontrar todo tipo de decoraciones tanto en fotografía como explicadas por ellas. Es una revista bastante trabajada y que sale cada 3 meses. Tienen truquillos para el hogar y entrevistas. ¡A que esperas para leerla!






DecoSims

Los mejores páginas según ROS (Revista Oficial de los Sims)

Webs Estrella

Tatoos y más
Kitty Klan. Complementos muy originales para tus sims. Desde espectaculares tatuajes a distintos tipos de barbas realistas y una selección de deslumbrantes maquillajes. ¡No te la pierdas!
www.kittyklan.com

Siempre al día
Actualidad sims. Esta popular web española celebró, el pasado 9 de octubre, su Cuarto Aniversario. ¡Enhorabuena! Aquí encontrarás noticias, descargas y una comunidad de fans muy activa.
www.actualidadsims.com

Historias Sims
The Sims Escapenet. Que no te engañe el nombre: se trata de una web en castellano que se actualiza con frecuencia y tiene descargas y una interesante serie con historias Sims muy seguidas por los fans.
www.thesims3escapenet.com

Concursos y descargas
Sims Extremos. El turno del cumpleaños es ahora para esta web argentina que celebra su sexto aniversario con concursos, descargas conmemorativas y otras celebraciones. ¡Muchas felicidades! www.sims-extremos.com.ar

RosaBella House

Esta casa es muy bonita. Tiene mucho potencial como nidito de amor. Esta casa es ideal para un soltero o para una pareja, si deciden tener un niño (que con los tiempos que corren esta chunga la cosa) tendrán que hacer algunas reformillas, pero es bastante acogedora.





DESCARGA/DOWNLOAD

Fuente: simscrossing

Mis primeras 200 visitas



¡¡¡Mis primeras 200 visitas!!!!


Muchisimas gracias a la gente que ha leido mi blog, y espero que muchos más lo lean. Es un placer trabajar para ustedes.


Atentamente, Ana Blade, Jefa de Personal del Blog (jeje, no he podido resistirme).

lunes, 11 de enero de 2010

Otros mundos: Egipto, Francia y China

Por fin puedo estrenar la Etiqueta Descargas, creia que no tendría que usarla porque este blog sobre todo lo quería era poner información, trucos, noticias, guias... pero tener de más nunca esta de más.

He estado mirando unas paginitas (creo que 50) en internet. Ya os iré poniendo, creo que voy a poner una cada día como hace simsolucion, no lo sé aún.

He visto estos barrios, Egipto, Francia y China diferentes. Además un barrio normal. ¿Estás cansado de estar siempre en Riverview o Valley?. No hay problema, Arizona te espera, te tratarán como uno más.

Es una página francesa que está muy bien, lástima que yo en los idiomas no vaya sobrada. Hay muchas páginas sims de otros idiomas y tendría que ponerme a estudiar ^^.




En él encontraréis cuatro barrios

Fuente: laremandgo.

Los Primeros Secretos Sims 3

"Los Sims 3" esconde cientos, miles de detalles. Algunos de esos primeros secretos son los siguientes.

-¿Quieres hacerte con el pez-robot?
Búscalo en un lago oculto tras las instalaciones científicas.

-El Pez Muerte es el más raro de todos.
Aparece en el lago del cementerio, entre las 12 de la noche y las 5 de la mañana. Sólo puede pescarlo un Sim que tenga nivel 10 en la habilidad Pescar.

-¿Te mueres por convertir a los fantasmas en Sims jugables?
Lleva la urna al laboratorio científico. Los fantasmas jagables pueden tener descendencia: ¡bebés fantasmas!

-Si un Sim alcanza el nivel Piloto en la carrera Militar puede llevar a su pareja a montar en el jet, pero si le pillan le despedirán. Si es Astronauta, puede enseñar... ¡el trasbordador espacial!

-¿Quieres que una Sim embarazada tenga gemelos o trillizos?
Haz que vea el canal infantil en la tele o escuche música infantil durante el embarazo.

-¿Niño o Niña?
Si la futura mamá come 3 manzanas durante el embarazo, tendrá un niño. Si come 3 sandías, tendrá una niña. No preguntes...

-Un Sim con el rasgo Desafortunado seguramente tendrá una vida desgraciada, hasta el punto de que cuando muera, a la Muerte le dará pena...¡Y lo resucitará!

Fuente: Revista Oficial Sims

Guía de Referencia Sims 3

Bueno... Aqui tenéis la primera guía de referencia de los sims 3 que sale en la Revista oficial de los sims.


Link:
http://www.megaupload.com/?d=CZBAWXI9



Fuente: Revista Oficial de los Sims.

Crea tu mundo

Herramienta Los Sims™ 3 Crea Tu Mundo – BETA



Crea tus propios mundos para Los Sims 3 ¡Pon el poder de la creación del mundo en tus manos! Crea y comparte nuevos mundos únicos que se diseñan con la herramienta Los Sims ™ 3 Crea Tu Mundo. Descárgala gratis y utiliza las mismas herramientas que el equipo de desarrollo de Los Sims 3 para crear mundos y pueblos en Los Sims 3. Diseña y construye mundos enteros para tus Sims, o empieza tus creaciones con terrenos pre-hechos de Sunset Valley o Riverview. Amplía tu creatividad y comparte tus creaciones online a través del Intercambiador de Los Sims

3 . CARACTERÍSTICAS

• Diseña mundos enteros para tus Sims, desde la elección de los patrones de terreno y carreteras a la colocación de los lotes de colocación, la vegetación y faros.

• Comienza con un lienzo en blanco, o modifica los terrenos que formaban la base de Sunset Valley o Riverview.

• Para los diseñadores avanzados, dale vida a tu creatividad e importa diseños de Photoshop y otros programas gráficos.

• Amplía las características de tu paisaje y opciones de construcción con la herramienta Los Sims 3 Crea Tu Mundo – BETA con el pack de expansión de Los Sims 3 Trotamundos, o artículos de Los Sims 3 de la Store.

• Comparte tus mundos con el Intercambiador de Los Sims 3

Fuente: Simsolucion.

Los sims en tu iPhone

Ya tenemos las primeras imágenes de los sims 3 para iPhone desde Simprograms y Slide to Play. Como todos los juegos tenia que estar en todas partes ^^.






Trabajo y Rasgos

Un sim puede tener cualquier profesión, pero ciertos rasgos de personalidad dan más facilidad para ascender o hacen al Sim más feliz en determinado trabajo.

Al buscar empleo, repasa tus profesiones recomendadas y luego decídete.

PROFESIÓN / RASGOS FAVORABLES

-Música: Artístico, Genio, Virtuoso, Fiestero, Perfeccionista.
-Medicina: Rata de Biblioteca, Pulcro, Perfeccionista, Adicto al Trabajo.
-Cuerpos de seguridad: Experto en Ordenadores, Atlético, Valiente, Bueno, Adicto al trabajo.
-Crimen: Genio, Manitas, Atlético, Sueño, Ligero, Afortunado, Solitario, Espíritu Mezquino, Ambicioso, Malvado, Cleptómano.
-Negocios: Genio, Ambicioso, Impetuoso, Adicto al Trabajo.
-Periodismo: Rata de Biblioteca, Genio, Ambicioso, Cotorra, Impetuoso.
-Cocina: Con un Don para las Plantas, Dotes Culinarias Innatas, Pulcro, Pescador, Perfeccionista.
-Ejército: Experto en Ordenadores, Manitas, Atlético, Valiente, Temerario, Impetuoso, Adicto al Trabajo.
-Política: Carismático, Amistoso, Sentido del Humor, Ambicioso, Adicto al Trabajo.
-Ciencia: Rata de Biblioteca, Experto en Ordenadores, Genio, Perfeccionista.
-Deportista Profesional: Altético, Carismático, Ambicioso.

Fuente: Revista Oficial de los sims.

Quitar los estados de ánimo

Pues veréis, estaba yo jugando a los sims para conseguir una foto que me encantaría tener y también he estado hurgando en el juego. Había llegado a la conclusión de que si los puntos subian pulsando ctrl y pinchando al lado del cofre, quizás si pinchaba al lado de las monedas antiguas en el libro de viaje funcionaría, pero no ha sido así. Pero he empezado a hacer eso por todos sitios en el juego y he descubierto una cosa.

Primero que todo hay que poner en el menú donde elijes una familia testingcheatsenabled true para que algunos trucos funcionen. Si lo haces en el barrio los trucos como este o el de recompensa no funcionan.

Si pulsas Ctrl y pinchas en un estado de ánimo, por ejemplo relajante (masaje en el spa) o aterrado (cuando entre en el mausoleo) ¡se borra!!!
O sea, que si tienes un estado de ánimo de que se te ha muerto el padre... lo borras, que te ha asustado un fantasma (los sims miedicas tienden a asustarse)... lo borras, tienes la sensación de felicidad y quieres ser malo con tu sim... lo borras.

Estos truquillos, igual que el de puntos de recompensa, pueden ser muy útiles a la hora de jugar. Di tu que te coman los bichos en una trampa de pared en una pirámide o te quemes con la trampa de suelo de una pirámide, se quedará aterrado. Pues pulsas Ctrl + pinchas en el estado de ánimo y listo, como si nunca lo hubieras tenido.

Vienes de vacaciones, y tienes 2 días que no puedes volver a viajar, pues pinchas ctrl + pinchas en el estado de ánimo y vualá...

Este truco es genial, probazlo y si no os sale os ayudo.

Bueno, besos chic@s, ve voy a dormir.

domingo, 10 de enero de 2010

Las cantantes de los sims

Estas son las cantantes que por ahora están en los sims 3.
Las cantantes sims son las mejores.

Este es el video de Nelly Furtado - Manos al Aire.



Este es el video de Pixie Lott - Mama do

Si quieres recompensa toma puntos

El truco para aumentar los puntos de recompensa es:

1. En el menú principal donde eliges la familia siempre pon testingcheatsenabled true, porque así cuando entres en una partida te aparecerán opciones que no te salen si lo pones cuando estas en la partida de juego.
2. Entras en recompensas en el menú del sim, donde hay un cofre.
3. Te situas entre el cofre y los puntos que hay y pulsas control (ctrl) a la vez que pinchas entre ellos.
4. Verás como tus puntos aumentan. Esto es muy útil para poder tener todas las ventajas de las recompensas.

Lo he intentado con las monedas antiguas para los sims 3 trotamundos pero nada, seguiré probando, seguro que en algún sitio también se aumentan las monedas antiguas.

Fuente: Muchas paginas de los sims que no recuerdo. (simsolucion, sims-a-go-go....)

Trucos de los sims 3

Estos son los trucos que hay por ahora de los sims 3:

· help: muestra la mayoría de trucos
· testingCheatsenabled [true/false]: este comando es necesario para probar el resto de trucos. Puedes mover las barras de estado como quieras haciendo click y arrastrando (higiene, energía, divertimiento, etc.)
· Kaching: +1,000 Simoleons
· Motherlode: +50,000 Simoleons
· shazaam: +2,500 puntos de felicidad
· freerealestate: ignorar el coste al construir mucho
· modify traits: modificar características
· add to household: añade el Sim activo al hogar actual
· set age [número]: establece la edad del Sim
· edit in cas: rehacer el Sim
· set career [carrera/nivel]: le asigna una carrera al Sim seleccionado
· force opportunity: haz click en el edificio donde trabajes para forzar una oportunidad
· force event: haz click en el edificio donde trabajes para forzar un evento
· force all events: haz click en un edificio de carreras para mostrar todos los eventos de la carrera
· force service sim [nombre]: fuerza la aparición de un Sim de servicios
· force visitor: fuerza la aparición de un vecino
· make me know everyone: el Sim seleccionado será reconocido por cualquier otro Sim
· make friends for me: hace varios amigos aleatorios al Sim seleccionado
· make happy: establece a perfecto el humor de todos los Sims del hogar
· make motives [static or dynamic]: establece motivos estáticos o dinámicos para todo el hogar
· unlockOutfits [on/off]: muestra trajes de trabajo y uniformes de servicio. Este código debe estar activado antes de activar el modo crear un Sim.
· moveObjects [on/off]: no hay limitaciones a la hora de mover/situar objetos
· resetSim [nombre] [apellido]: devuelve al Sim a salvo y en un estado neutral al hogar
· constrainFloorElevation [true/false]: fuerza el ajuste del terreno independientemente de objetos, Sims u otras estructuras.
· disableSnappingToSlotsOnAlt [on/off]: los objetos no se colocarán en los huecos al presionar [Alt]
· fadeObjects [on/off]: los objetos se pondrán transparentes a medida que la camera se acerca
· snapObjectsToAngle [true/false]: establece 45 grados de inclinación en los objetos
· snapObjectsToGrid [true/false]: establece que los objetos se sitúen en una cuadrícula
· hideHeadlineEffects [on/off]: muestra bocadillos encima de los Sims para ver qué están pensando o diciendo
· jokePlease: muestra un chiste aleatorio en la consola
· enablellamas [on/off]: activa/desactiva el mensaje Llamas
· slowMotionViz [0-8]: slow motion. 0 es normal, 8 es el más lento
· fps [on/off]: muestra el ratio de frames arriba a la derecha
· fullscreen [on/off]: pantalla completa
· quit: salir del juego
· familyfunds [apellido de la familia] [número]: establece el número de Simoleons de una familia
· speed [0-4]: establece la velocidad del juego
· maptags [on/off]: activa/desactiva los tags de los mapas
· playsounds [on/off]: activa/desactiva el audio
· recorvideo: graba un vídeo

Creando un Sim



Creando un sim podria salir a la venta a mediados de febrero para celebrar el 10 aniversario de los sims.





Fuente: Simprograms, Amazon

Profesiones Introducción

En primer lugar decir algunas cosas relacionadas con las profesiones:

-En el rendimiento del trabajo hay cuatro factores que hacen que el sims ascienda en su profesión. El factor puede ser horrible, asqueroso, malo, normal, bien, estupendo, excelente. Si queréis que vuestros sims asciendan más rápidamente deberíais tener el nivel normal, bien, estupendo o excelente de cada factor. Para que estén a un nivel de esos hay que desarrollar las habilidades en los puntos que diga el nivel de la profesión, cuanto más avances en la carrera, se necesitan más puntos.

-En algunos trabajos dan objetos como en la profesión de policía que en un nivel en concreto te dan un coche patrulla o en la profesión de cocina que en un nivel en concreto te dan una nevera.

-En todas las profesiones te dan oportunidades para leer un libro, hacerte amigo de una persona en concreto, desarrollar habilidades, competir con alguien… y con esas oportunidades puedes ganar un ascenso en los simoleones por hora que gana tu sims o un aumento del rendimiento laboral o dinero en metálico. También te dan oportunidades para cambiar de carrera. Por ejemplo el sims está en la carrera de policía en el nivel 5 y te dan la oportunidad de estar en la carrera de ciencia en el nivel 4, cosas por el estilo. Un truquillo para tener buen humor es tener las necesidades controladas e ir al balneario para utilizar sus sesiones relajantes que te dejarán con buen humor durante 2, 3 o incluso 7 días.

-Lamentablemente los adolescentes no trabajan hasta el nivel 3 de cualquier profesión, a diferencia de los sims 2 solo pueden trabajar en trabajos a tiempo parcial. Aunque si miramos el lado positivo, ganan un poquito de dinero y pueden desarrollar sus habilidades tranquilamente hasta que sean Jóvenes Adultos para poder trabajar en un trabajo de verdad.


Todas las guías de profesiones que se encuentran en el blog fueron hechas por la autora de este blog, soy Ana. (embru_sims en el foro donde publiqué mi trabajo).

Profesión Militar The Sims 3



PROFESIÓN MILITAR (Lugar: Base Militar Fuerte Gnomo)

Ejército 1 =) Limpiador de Letrinas
RENDIMIENTO:
-Humor
-Deportes (3)
HORARIO: 7:00-14:00
SALARIO: 40 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, X, V
Ejército 2 =) Trabajador del comedor
RENDIMIENTO:
-Humor
-Deportes (5)
HORARIO: 7:00-15:00
SALARIO: 44 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, X, V
Ejército 3 =) Recluta
RENDIMIENTO:
-Humor
-Deportes (6)
-Manitas (3)
HORARIO: 7:00-15:00
SALARIO: 49 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, X, V
Ejército 4 =) Jefe de Brigada
RENDIMIENTO:
-Humor
-Deportes (7)
-Manitas (5)
-Jefe (amistad)
HORARIO: 7:00-14:00
SALARIO: 94 $/hora
DÍAS LABORALES: L, X, V
Ejército 5 =) Oficial de Vuelo
RENDIMIENTO:
-Humor
-Deportes (8)
-Manitas (6)
-Jefe (amistad)
HORARIO: 7:00-14:00
SALARIO: 108 $/hora
DÍAS LABORALES: L, X, V
Ejército 6 =) Piloto de Apoyo
RENDIMIENTO:
-Humor
-Deportes (9)
-Manitas (7)
-Jefe
HORARIO: 7:00-13:00
SALARIO: 145 $/hora
DÍAS LABORALES: L, X, V
Ejército 7 =) Piloto de Caza
RENDIMIENTO:
-Humor
-Deportes (9)
-Manitas (8)
-Jefe
HORARIO: 7:00-13:00
SALARIO: 167 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, V
Ejército 8 =) Jefe de Escuadrón
RENDIMIENTO:
-Humor
-Deportes (10)
-Manitas (9)
-Jefe
HORARIO: 7:00-13:00
SALARIO: 217 $/hora
DÍAS LABORALES: L, X, V
Ejército 9 =) Profesional de Élite
RENDIMIENTO:
-Humor
-Deportes (10)
-Manitas (10)
-Jefe
HORARIO: 7:00-12:00
SALARIO: 290 $/hora
DÍAS LABORALES: L, X, V
Ejército 10 =) Astronauta
RENDIMIENTO:
-Humor
-Deportes (10)
-Manitas (10)
-Jefe
HORARIO: 7:00-1:00
SALARIO: 359 $/hora
DÍAS LABORALES: L


  • Tener relación con los jefes es importante ya que así aumentarás más rápido en un determinado empleo.

Profesión Deportes The Sims 3



PROFESIÓN DEPORTE (Lugar: Estadio Conmemorativo de la Llama)

Deporte Profesional 1 =) Fan Incondicional
RENDIMIENTO:
-Humor
-Deportes (3)
HORARIO: 15:00-21:00
SALARIO: 13 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, X, J, V
Deporte Profesional 2 =) Vendedor de Aperitivos
RENDIMIENTO:
-Humor
-Deportes (4)
HORARIO: 15:00-21:00
SALARIO: 26 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, X, J, V
Deporte Profesional 3 =) Entrenador Deportivo Infantil
RENDIMIENTO:
-Humor
-Deportes (6)
HORARIO: 15:00-21:00
SALARIO: 34 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, X, J, V
Deporte Profesional 4 =) Jugador de Segunda
RENDIMIENTO:
-Humor
-Deportes (7)
-Compañeros de Trabajo (amistad)
HORARIO: 15:00-21:00
SALARIO: 44 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, V, S
Deporte Profesional 5 =) Novato
RENDIMIENTO:
-Humor
-Deportes (8)
-Compañeros de Trabajo (amistad)
-Resultados (goles de temporada)
HORARIO: 15:00-20:00 / Partidos de 15:00-18:00
SALARIO: 78 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, V, S X, D (Juega partidos)
Deporte Profesional 6 =) Jugador en Plantilla
RENDIMIENTO:
-Humor
-Deportes (9)
-Compañeros de Trabajo (amistad)
-Resultados (goles de temporada)
HORARIO: 15:00-20:00 / Partidos de 15:00-18:00
SALARIO: 135 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, V, S X, D (Juega partidos)
Deporte Profesional 7 =) Capitán del Equipo
RENDIMIENTO:
-Humor
-Deportes (9)
-Compañeros de Trabajo (amistad)
-Resultados (goles de temporada)
HORARIO: 15:00-19:00 / Partidos de 15:00-18:00
SALARIO: 202 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, V, S X, D (Juega partidos)
Deporte Profesional 8 =) Jugador más valorado de la Liga
RENDIMIENTO:
-Humor
-Deportes (10)
-Compañeros de Trabajo (amistad)
-Resultados (goles de temporada)
HORARIO: 15:00-19:00 / Partidos de 15:00-18:00
SALARIO: 242 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, V, S X, D (Juega partidos)
Deporte Profesional 9 =) Superestrella
RENDIMIENTO:
-Humor
-Deportes (10)
-Compañeros de Trabajo (amistad)
-Resultados (goles de temporada)
HORARIO: 15:00-18:00 / Partidos de 15:00-18:00
SALARIO: 386 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, V, S X, D (Juega partidos)
Deporte Profesional 10 =) Leyenda del Deporte
RENDIMIENTO:
-Humor
-Deportes (10)
-Compañeros de Trabajo (amistad)
-Resultados (goles de temporada)
HORARIO: 15:00-18:00 / Partidos de 15:00-18:00
SALARIO: 463 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, V, S X, D (Juega partidos)


  • En la mayoría de los trabajos hay compañeros de trabajo, orquesta… con los que tienes que tener una amistad para ascender en el empleo.

  • Cuando llegas al final de la carrera ¡puedes firmar autógrafos a tus seguidores!



PROFESIÓN MEDICINA (Lugar: Hospital del Sagrado Bazo)
Medicina 1 =) Donante de Órganos
RENDIMIENTO:
-Humor
-Lógica (3)
HORARIO: 9:00-15:00
SALARIO: 22 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, X, J, V
Medicina 2 =) Limpiadora de Orinales
RENDIMIENTO:
-Humor
-Lógica (4)
HORARIO: 9:00-15:00
SALARIO: 25 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, X, J, V
Medicina 3 =) Paramédica
RENDIMIENTO:
-Humor
-Lógica (5)
HORARIO: 9:00-16:00
SALARIO: 28 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, X, J, V
Medicina 4 =) Médica Interna
RENDIMIENTO:
-Humor
-Lógica (6)
-Investigación (leer revista médica cada día después del trabajo, está en el inventario)
HORARIO: 9:00-19:00
SALARIO: 33 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, X, J, V
Medicina 5 =) Residente
RENDIMIENTO:
-Humor
-Lógica (7)
-Investigación (leer revista médica cada día después del trabajo, está en el inventario)
HORARIO: 9:00-18:00
SALARIO: 78 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, X, J, V
Medicina 6 =) Cirujana Traumatóloga
RENDIMIENTO:
-Humor
-Lógica (8)
-Investigación (leer revista médica cada día después del trabajo, está en el inventario)
HORARIO: 9:00-19:00
SALARIO: 102 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, X, J, V
Medicina 7 =) Terapeuta Genética
RENDIMIENTO:
-Humor
-Lógica (9)
-Investigación (leer revista médica cada día después del trabajo, está en el inventario)
HORARIO: 9:00-14:00
SALARIO: 212 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, J, V
Medicina 8 =) Investigadora de Epidemias
RENDIMIENTO:
-Humor
-Lógica (9)
-Investigación (leer revista médica cada día después del trabajo, está en el inventario)
HORARIO: 9:00-14:00
SALARIO: 268 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, J, V
Medicina 9 =) Neurocirujana
RENDIMIENTO:
-Humor
-Lógica (10)
-Investigación (leer revista médica cada día después del trabajo, está en el inventario)
HORARIO: 9:00-17:00
SALARIO: 283 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, J, V
Medicina 10 =) Cirujana de Fama Mundial
RENDIMIENTO:
-Humor
-Lógica (10)
-Investigación (leer revista médica cada día después del trabajo, está en el inventario)
HORARIO: 9:00-14:00
SALARIO: 538 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, J, V

  • En el nivel 5 te den un busca para médicos y con él pueden llamarla del hospital en cualquier momento y está de guardia.
Proyecto realizado por thesims3tumundo. Si quieres poner esta información en otro sitio, pídeme permiso.

Profesión Ciencia The Sims 3




PROFESIÓN CIENCIA (Lugar: Instalaciones Científicas de Industrias del Solar)

Ciencia 1 =) Sujeto de Experimentos
RENDIMIENTO:
-Humor
-Jardinería (4)
HORARIO: 9:00-14:00
SALARIO: 44 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, X, J, V
Ciencia 2 =) Técnico de Laboratorio
RENDIMIENTO:
-Humor
-Jardinería (5)
HORARIO: 9:00-14:30
SALARIO: 59 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, X, J, V
Ciencia 3 =) Manipuladora de Chismes Inútiles
RENDIMIENTO:
-Humor
-Jardinería (6)
-Manitas (4)
HORARIO: 9:00-14:30
SALARIO: 76 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, X, J, V
Ciencia 4 =) A na lis ta de Fertilizante
RENDIMIENTO:
-Humor
-Jardinería (7)
-Manitas (4)
HORARIO: 9:00-14:00
SALARIO: 110 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, J, V
Ciencia 5 =) Cuidadora de Planta Carnívora
RENDIMIENTO:
-Humor
-Jardinería (8)
-Manitas (5)
HORARIO: 9:00-14:00
SALARIO: 130 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, J, V
Ciencia 6 =) Optimizadora del medio Acuático
RENDIMIENTO:
-Humor
-Jardinería (8)
-Manitas (6)
-Pesca (4)
HORARIO: 9:00-14:00
SALARIO: 153 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, J, V
Ciencia 7 =) Resecuenciadora Genética
RENDIMIENTO:
-Humor
-Jardinería (9)
-Manitas (8)
-Pesca (5)
HORARIO: 9:00-13:30
SALARIO: 200 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, J, V
Ciencia 8 =) Investigadora de Proyectos Secretos
RENDIMIENTO:
-Humor
-Jardinería (10)
-Manitas (8)
-Pesca (6)
HORARIO: 9:00-13:30
SALARIO: 237 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, J, V
Ciencia 9 =) Criadora de Híbrido Criatura-Robot
RENDIMIENTO:
-Humor
-Jardinería (10)
-Manitas (9)
-Pesca (7)
HORARIO: 9:00-13:30
SALARIO: 282 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, V
Ciencia 10 =) Científica Loca
RENDIMIENTO:
-Humor
-Jardinería (10)
-Manitas (10)
-Pesca (10)
HORARIO: 9:00-13:30
SALARIO: 417 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, V

  • Al final de la carrera puedes hacer experimentos a los objetos para que sean más atractivos a la vista de los sims.
Proyecto realizado por thesims3tumundo. Si quieres poner esta información en otro sitio, pídeme permiso.

Profesión Cocina The Sims 3




PROFESIÓN COCINA (Lugar: Pequeño Bistro Corsicano)

Cocina 1 =) Pinche de Cocina
RENDIMIENTO:
-Humor
-Cocina (3)
HORARIO: 15:00-21:00
SALARIO: 25 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, V, S, D
Cocina 2 =) Comerciante de Especias
RENDIMIENTO:
-Humor
-Cocina (4)
HORARIO: 15:00-21:00
SALARIO: 32 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, V, S, D
Cocina 3 =) Cortador de Verduras
RENDIMIENTO:
-Humor
-Cocina (6)
-Jefe
HORARIO: 15:00-21:00
SALARIO: 39 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, V, S, D
Cocina 4 =) Probador de Ingredientes
RENDIMIENTO:
-Humor
-Cocina (7)
-Jefe
-Compañeros de trabajo
HORARIO: 15:00-21:00
SALARIO: 47 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, V, S, D
Cocina 5 =) Cocinero de Línea
RENDIMIENTO:
-Humor
-Cocina (8)
-Jefe
-Compañeros de trabajo
HORARIO: 15:00-20:30
SALARIO: 84 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, V, S, D
Cocina 6 =) Chef Repostero
RENDIMIENTO:
-Humor
-Cocina (9)
-Jefe
-Compañeros de trabajo
HORARIO: 15:00-20:30
SALARIO: 108 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, V, S, D
Cocina 7 =) Ayudante del Chef
RENDIMIENTO:
-Humor
-Cocina (9)
-Jefe
-Compañeros de trabajo
HORARIO: 15:00-20:30
SALARIO: 124 $/hora
DÍAS LABORALES: M, V, S, D
Cocina 8 =) Chef Ejecutivo
RENDIMIENTO:
-Humor
-Cocina (10)
-Jefe
-Compañeros de trabajo
HORARIO: 15:00-20:00
SALARIO: 150 $/hora
DÍAS LABORALES: M, V, S, D
Cocina 9 =) Chef de Cocina
RENDIMIENTO:
-Humor
-Cocina (10)
-Jefe
-Compañeros de trabajo
HORARIO: 15:00-20:00
SALARIO: 223 $/hora
DÍAS LABORALES: V, S, D
Cocina 10 =) Chef de cinco Estrellas
RENDIMIENTO:
-Humor
-Cocina (10)
-Jefe
-Compañeros de trabajo
HORARIO: 15:00-19:00
SALARIO: 372 $/hora
DÍAS LABORALES: V, S, D

  • En el nivel 6 de cocina te dan un Destripador de Ingredientes 235 X y cuando llegas al nivel 10 de la carrera te regalan una Nevera Kelvin Bajo 0. Durante la carrera también te den platos de comida cuando acaba el trabajo.
Proyecto realizado por thesims3tumundo. Si quieres poner esta información en otro sitio, pídeme permiso.

Profesión Política The Sims 3




PROFESIÓN POLÍTICA (Lugar: Ayuntamiento)

Política 1 =) Abrillantadora de Podios
RENDIMIENTO:
-Humor
-Carisma (3)
HORARIO: 9:00-15:00
SALARIO: 24 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, X, J, V
Política 2 =) Contadora de Papeletas
RENDIMIENTO:
-Humor
-Carisma (5)
HORARIO: 9:00-15:00
SALARIO: 31 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, X, J, V
Política 3 =) Ayudante de Campaña
RENDIMIENTO:
-Humor
-Carisma (6)
HORARIO: 9:00-16:00
SALARIO: 33 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, X, J, V
Política 4 =) Subordinada Servil
RENDIMIENTO:
-Humor
-Carisma (7)
-Jefe
HORARIO: 9:00-15:00
SALARIO: 45 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, X, J, V
Política 5 =) Miembro del Consejo Municipal
RENDIMIENTO:
-Humor
-Carisma (8)
-Jefe
-Fondos
HORARIO: 9:00-14:00
SALARIO: 69 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, X, J, V
Política 6 =) Representante Local
RENDIMIENTO:
-Humor
-Carisma (9)
-Jefe
-Fondos
HORARIO: 9:00-14:30
SALARIO: 91 $/hora
DÍAS LABORALES: L, X, J, V
Política 7 =) Alcaldesa
RENDIMIENTO:
-Humor
-Carisma (9)
-Jefe
-Fondos
HORARIO: 9:00-14:00
SALARIO: 130 $/hora
DÍAS LABORALES: L, X, J, V
Política 8 =) Gobernadora
RENDIMIENTO:
-Humor
-Carisma (10)
-Jefe
-Fondos
HORARIO: 9:00-14:00
SALARIO: 160 $/hora
DÍAS LABORALES: L, X, J, V
Política 9 =) Vicepresidenta
RENDIMIENTO:
-Humor
-Carisma (10)
-Jefe
-Fondos
HORARIO: 9:00-13:30
SALARIO: 267 $/hora
DÍAS LABORALES: L, X, V
Política 10 =) Líder del Mundo Libre
RENDIMIENTO:
-Humor
-Carisma (10)
-Fondos
HORARIO: 9:00-13:30
SALARIO: 423 $/hora
DÍAS LABORALES: L, X, V

  • Con los fondos lo que hay que hacer es pedirle dinero a las amistades y gente rica del lugar para la campaña política (sin dinero no se hacen parques ni se arreglan carreteras).
Proyecto realizado por thesims3tumundo. Si quieres poner esta información en otro sitio, pídeme permiso.


PROFESIÓN PERIODISMO (Lugar: Torres Empresariales Dupis)

Periodismo 1 =) Repartidora de Periódicos
RENDIMIENTO:
-Humor
-Escritura (3)
HORARIO: 8:00-14:00
SALARIO: 38 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, X, J, V
Periodismo 2 =) Revisora del Revisor Ortográfico
RENDIMIENTO:
-Humor
-Escritura (4)
HORARIO: 8:00-14:00
SALARIO: 44 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, X, J, V
Periodismo 3 =) Redactora Freelance
RENDIMIENTO:
-Humor
-Escritura (5)
-Artículos y Críticas
HORARIO: 8:00-14:00
SALARIO: 50 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, X, J, V
Periodismo 4 =) Escritora de Blog Profesional
RENDIMIENTO:
-Humor
-Escritura (6)
-Artículos y Críticas
HORARIO: 8:00-12:00
SALARIO: 83 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, X, J, V
Periodismo 5 =) Gestora de Fuentes Anónimas
RENDIMIENTO:
-Humor
-Escritura (7)
-Artículos y Críticas
-Carisma (3)
HORARIO: 8:00-13:00
SALARIO: 104 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, X, J, V
Periodismo 6 =) Reportera de Investigación
RENDIMIENTO:
-Humor
-Escritura (8)
-Artículos y Críticas
-Carisma (6)
HORARIO: 8:00-13:00
SALARIO: 133 $/hora
DÍAS LABORALES: L, X, J, V
Periodismo 7 =) Mujer del Tiempo
RENDIMIENTO:
-Humor
-Escritura (9)
-Artículos y Críticas
-Carisma (7)
HORARIO: 8:00-13:00
SALARIO: 158 $/hora
DÍAS LABORALES: L, X, J, V
Periodismo 8 =) Primera Reportera
RENDIMIENTO:
-Humor
-Escritura (9)
-Artículos y Críticas
-Carisma (8)
HORARIO: 8:00-13:00
SALARIO: 196 $/hora
DÍAS LABORALES: L, X, J, V
Periodismo 9 =) Editora Jefe
RENDIMIENTO:
-Humor
-Escritura (10)
-Artículos y Críticas
-Carisma (9)
HORARIO: 8:00-13:00
SALARIO: 243 $/hora
DÍAS LABORALES: L, X, J, V
Periodismo 10 =) Presentadora del Tiempo
RENDIMIENTO:
-Humor
-Escritura (10)
-Artículos y Críticas
-Carisma (10)
HORARIO: 8:00-12:00
SALARIO: 390 $/hora
DÍAS LABORALES: L, X, J, V



  • Para tener un buen nivel en Artículos y Críticas hay que entrevistar a algunas personas y escribir una buena o mala crítica de esas personas en el ordenador, también se pueden escribir artículos desde el ordenador.
Proyecto realizado por thesims3tumundo. Si quieres poner esta información en otro sitio, pídeme permiso.

Profesión Empresariales The Sims 3




PROFESIÓN EMPRESARIAL (Lugar: Torres Empresariales Dupis)

Negocios 1 =) Chica de los Cafés
RENDIMIENTO:
-Humor
-Jefe
HORARIO: 8:00-14:00
SALARIO: 27 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, X, J, V
Negocios 2 =) Empleada de Archivo
RENDIMIENTO:
-Humor
-Jefe
HORARIO: 8:00-14:00
SALARIO: 35 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, X, J, V
Negocios 3 =) Procesadora de Informes
RENDIMIENTO:
-Humor
-Jefe
-Compañeros de Trabajo
HORARIO: 8:00-14:00
SALARIO: 47 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, X, J, V
Negocios 4 =) Currante Asalariada
RENDIMIENTO:
-Humor
-Jefe
-Compañeros de Trabajo
HORARIO: 8:00-14:00
SALARIO: 60 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, X, J, V
Negocios 5 =) Jefa de Departamento
RENDIMIENTO:
-Humor
-Jefe
-Compañeros de Trabajo
HORARIO: 8:00-15:00
SALARIO: 77 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, X, J, V
Negocios 6 =) Directora de División
RENDIMIENTO:
-Humor
-Jefe
-Compañeros de Trabajo
-Reuniones
HORARIO: 8:00-15:00
SALARIO: 102 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, X, J, V
Negocios 7 =) Vicepresidenta
RENDIMIENTO:
-Humor
-Jefe
-Compañeros de Trabajo
-Reuniones
HORARIO: 8:00-15:00
SALARIO: 145 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, X, J, V
Negocios 8 =) Presidenta Ejecutiva
RENDIMIENTO:
-Humor
-Jefe
-Compañeros de Trabajo
-Reuniones
HORARIO: 8:00-14:00
SALARIO: 263 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, J, V
Negocios 9 =) Presidenta del Consejo
RENDIMIENTO:
-Humor
-Compañeros de Trabajo
-Reuniones
HORARIO: 8:00-14:00
SALARIO: 311 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, J, V
Negocios 10 =) Negociadora de Grandes Operaciones
RENDIMIENTO:
-Humor
-Compañeros de Trabajo
-Reuniones
HORARIO: 8:00-11:00
SALARIO: 340 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, J

  • Como he dicho anteriormente llevarse bien con el jefe es importante para algunos trabajos.
  • Reuniones: el sims tiene que ir al lugar de trabajo para hacer reuniones y poder ascender y a las reuniones se va a una hora limitada (a las 7 de la tarde no puedes, por ejemplo).
Proyecto realizado por thesims3tumundo. Si quieres poner esta información en otro sitio, pídeme permiso.

Profesión Cuerpos de Seguridad The Sims 3


PROFESIÓN CUERPOS DE SEGURIDAD (Lugar: Comisaría de Policía)

Cuerpos de Seguridad 1 =) Soplón
RENDIMIENTO:
-Humor
-Lógica (3)
HORARIO: 9:00-15:00
SALARIO: 40 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, X, J, V
Cuerpos de Seguridad 2 =) Oficinista
RENDIMIENTO:
-Humor
-Lógica (4)
HORARIO: 9:00-15:00
SALARIO: 47 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, X, J, V
Cuerpos de Seguridad 3 =) Agente de Tráfico
RENDIMIENTO:
-Humor
-Lógica (5)
-Compañero
HORARIO: 9:00-15:00
SALARIO: 55 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, X, J, V
Cuerpos de Seguridad 4 =) Oficial de Patrulla
RENDIMIENTO:
-Humor
-Compañero
-Informes
HORARIO: 9:00-15:00
SALARIO: 65 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, X, J, V
Cuerpos de Seguridad 5 =) Teniente
RENDIMIENTO:
-Humor
-Compañero
-Informes
HORARIO: 9:00-15:00
SALARIO: 77 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, X, J, V

Esta profesión se divide en dos ramas:

-RAMA AGENTE ESPECIAL:
Cuerpos de Seguridad 6 =) Patrulla Antivicio
RENDIMIENTO:
-Humor
-Compañero
-Informes
-Deportes (3)
HORARIO: 9:00-14:00
SALARIO: 138 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, J, V
Cuerpos de Seguridad 7 =) Especialista en Ocultación
RENDIMIENTO:
-Humor
-Compañero
-Informes
-Deportes (6)
HORARIO: 9:00-14:00
SALARIO: 183 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, J, V
Cuerpos de Seguridad 8 =) Agente Especial
RENDIMIENTO:
-Humor
-Compañero
-Informes
-Deportes (7)
HORARIO: 9:00-14:00
SALARIO: 213 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, J, V
Cuerpos de Seguridad 9 =) Agente Triple
RENDIMIENTO:
-Humor
-Informes
-Deportes (8)
-Lógica (6)
HORARIO: 9:00-13:00
SALARIO: 304 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, J, V
Cuerpos de Seguridad 10 =) Superespía Internacional
RENDIMIENTO:
-Humor
-Informes
-Deportes (10)
-Lógica (10)
HORARIO: 9:00-13:00
SALARIO: 488 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, J, V


-RAMA A NA LIS TA FORENSE:
Cuerpos de Seguridad 6 =) A na lis ta de Teléfonos Intervenidos
RENDIMIENTO:
-Humor
-Compañero
-Informes
-Lógica (5)
HORARIO: 9:00-15:00
SALARIO: 135 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, X, J, V
Cuerpos de Seguridad 7 =) Técnico en la Escena del Crimen
RENDIMIENTO:
-Humor
-Compañero
-Informes
-Lógica (6)
HORARIO: 9:00-15:00
SALARIO: 159 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, X, J, V
Cuerpos de Seguridad 8 =) Dibujante de Bocetos
RENDIMIENTO:
-Humor
-Informes
-Lógica (7)
-Pintura (4)
HORARIO: 9:00-14:00
SALARIO: 248 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, J, V
Cuerpos de Seguridad 9 =) Modelador 3D de escenas del Crimen
RENDIMIENTO:
-Humor
-Informes
-Lógica (8)
-Pintura (9)
HORARIO: 9:00-14:00
SALARIO: 288 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, J, V
Cuerpos de Seguridad 10 =) Especialista en perfiles de ADN
RENDIMIENTO:
-Humor
-Informes
-Lógica (10)
-Pintura (10)
HORARIO: 9:00-14:00
SALARIO: 420 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, J, V



  • Los policías tienen un compañero que le guarda las espaldas en caso de participar en un caso grave donde hay muchos malos… armados…

  • Los informes se hacen desde el ordenador. Primero interrogas a personas del lugar y luego informas desde el ordenador a la comisaría sobre esa persona (sobre sus rasgos).
Proyecto realizado por thesims3tumundo. Si quieres poner esta información en otro sitio, pídeme permiso.

Profesión Música The Sims 3

PROFESIÓN MÚSICA (Lugar: Teatro Comunitario Vallejo)



Música 1 =) Fan
RENDIMIENTO:
-Humor
-Guitarra (3)
HORARIO: 15:00-21:00
SALARIO: 21 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, J, V, S
Música 2 =) Roadie
RENDIMIENTO:
-Humor
-Guitarra (4)
HORARIO: 15:00-21:00
SALARIO: 25 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, J, V, S
Música 3 =) Tramoyista
RENDIMIENTO:
-Humor
-Guitarra (6)
-Miembros de la banda
HORARIO: 16:00-22:00
SALARIO: 30 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, J, V, S
Música 4 =) Administradora de Bandas
RENDIMIENTO:
-Humor
-Guitarra (7)
-Miembros de la banda
HORARIO: 16:00-21:30
SALARIO: 48 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, J, V, S
Música 5 =) Cazatalentos Musical
RENDIMIENTO:
-Humor
-Guitarra (8)
-Miembros de la banda
HORARIO: 17:00-22:30
SALARIO: 57 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, V, S


Esta profesión se divide en dos ramas:

-RAMA ¡ROCK ELÉCTRICO!:
Música 6 =) Letrista
RENDIMIENTO:
-Humor
-Guitarra (9)
-Miembros de la banda
-Actuaciones
HORARIO: 18:00-23:00
SALARIO: 97 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, V, S
Música 7 =) Vocalista de Apoyo
RENDIMIENTO:
-Humor
-Guitarra (9)
-Miembros de la banda
-Actuaciones
HORARIO: 19:00-0:00
SALARIO: 126 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, V, S
Música 8 =) Guitarrista Principal
RENDIMIENTO:
-Humor
-Guitarra (10)
-Miembros de la banda
-Actuaciones
HORARIO: 20:00-0:30
SALARIO: 200 $/hora
DÍAS LABORALES: M, V, S
Música 9 =) Icono del Pop
RENDIMIENTO:
-Humor
-Guitarra (10)
-Miembros de la banda
-Actuaciones
HORARIO: 21:00-1:00
SALARIO: 304 $/hora
DÍAS LABORALES: M, V, S
Música 10 =) Estrella del Rock
RENDIMIENTO:
-Humor
-Guitarra (10)
-Miembros de la banda
-Actuaciones
HORARIO: 15:00-23:00
SALARIO: Lo que gane de los conciertos
DÍAS LABORALES: El día que quieras puedes hacer tu concierto, el único límite es la hora.

-RAMA CONCERTISTA:
Música 6 =) Miembro de Cuarteto
RENDIMIENTO:
-Humor
-Guitarra (9)
-Miembros de la banda
HORARIO: 15:00-20:30
SALARIO: 93 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, J, V
Música 7 =) Miembro de la Orquesta
RENDIMIENTO:
-Humor
-Guitarra (9)
-Miembros de la banda
HORARIO: 15:00-20:30
SALARIO: 131 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, J, V
Música 8 =) Primer Músico
RENDIMIENTO:
-Humor
-Guitarra (10)
-Miembros de la banda
-Lógica (4)
HORARIO: 15:00-20:30
SALARIO: 164 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, J, V
Música 9 =) Directora
RENDIMIENTO:
-Humor
-Guitarra (10)
-Miembros de la banda
-Lógica (6)
HORARIO: 15:00-20:00
SALARIO: 226 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, J, V
Música 10 =) Compositora de Películas de Éxito
RENDIMIENTO:
-Humor
-Guitarra (10)
-Miembros de la banda
-Lógica (10)
HORARIO: 13:00-18:00
SALARIO: 381 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, J, V



  • Cuando llegas a Estrella del Rock haces conciertos en el Estado de Deportes y en el Teatro de 15:00 a 23:00 y según la gente que vaya, eso es lo que ganas y puedes hacer los conciertos los días que quieras.

  • Actuaciones: debes realizar conciertos de 15:00 a 23:00 para mejorar el rendimiento y ascender y ¡para que la gente te conozca!
Proyecto realizado por thesims3tumundo. Si quieres poner esta información en otro sitio, pídeme permiso.

Profesión Criminal The Sims 3






PROFESIÓN CRIMINAL (Lugar: Almacén Ciudadano Destacado S.A.)

Criminal 1 =) Señuelo
RENDIMIENTO:
-Humor
-Deportes (3)
HORARIO: 10:00-16:00
SALARIO: 17 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, V, S, D
Criminal 2 =) Carterista
RENDIMIENTO:
-Humor
-Deportes (4)
HORARIO: 10:00-16:00
SALARIO: 24 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, V, S, D
Criminal 3 =) Matón
RENDIMIENTO:
-Humor
-Deportes (6)
HORARIO: 21:00-3:00
SALARIO: 35 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, V, S, D
Criminal 4 =) Conductor de Huidas
RENDIMIENTO:
-Humor
-Deportes (7)
-Cómplices
HORARIO: 21:00-3:00
SALARIO: 43 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, V, S, D
Criminal 5 =) Hombre de la Bolsa
RENDIMIENTO:
-Humor
-Deportes (8)
-Cómplices
HORARIO: 21:00-3:00
SALARIO: 55 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, V, S, D
Criminal 6 =) Timador
RENDIMIENTO:
-Humor
-Deportes (9)
-Cómplices
HORARIO: 21:00-3:00
SALARIO: 66 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, V, S, D



Esta profesión se divide en dos ramas:


-RAMA MALDAD:
Criminal 7 =) Secuaz
RENDIMIENTO:
-Humor
-Deportes (9)
-Jefe
HORARIO: 21:00-3:00
SALARIO: 112 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, X, J, V
Criminal 8 =) Colega Malvado
RENDIMIENTO:
-Humor
-Deportes (10)
-Jefe
-Lógica (4)
HORARIO: 21:00-3:00
SALARIO: 145 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, J, V
Criminal 9 =) Supervillano
RENDIMIENTO:
-Humor
-Deportes (10)
-Jefe
-Lógica (6)
HORARIO: 21:00-2:00
SALARIO: 243 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, J, V
Criminal 10 =) Emperador del Mal
RENDIMIENTO:
-Humor
-Deportes (10)
-Lógica (10)
HORARIO: 21:00-2:00
SALARIO: 459 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, V





-RAMA LADRÓN:
Criminal 7 =) Ladrón de Cajas Fuertes
RENDIMIENTO:
-Humor
-Deportes (9)
-Cómplices
HORARIO: 21:00-2:00
SALARIO: 96 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, V, S, D
Criminal 8 =) Atracador de Bancos
RENDIMIENTO:
-Humor
-Deportes (10)
-Cómplices
HORARIO: 21:00-2:00
SALARIO: 122 $/hora
DÍAS LABORALES: M, V, S, D
Criminal 9 =) Ladrón de Guante Blanco
RENDIMIENTO:
-Humor
-Deportes (10)
-Cómplices
HORARIO: 21:00-1:00
SALARIO: 225 $/hora
DÍAS LABORALES: M, V, S, D
Criminal 10 =) Ladrón Maestro
RENDIMIENTO:
-Humor
-Deportes (10)
-Cómplices
HORARIO: 21:00-1:00
SALARIO: 525 $/hora
DÍAS LABORALES: M, V, S, D


· Llevarse bien con unos tíos malos que te tiran de un puñetazo está bien… sobre todo si no quieres que te dejen tirado a merced de la policía.La policía está muy pendiente y van por la ciudad de un lado a otro, en algunas ocasiones me han detenido antes de terminar el trabajo y me han llevado a la cárcel durante 6 ó 7 horas, incluso más.

Proyecto realizado por thesims3tumundo. Si quieres poner esta información en otro sitio, pídeme permiso.

La Revista Oficial de los Sims Nº 20



Ya salió el 11 de diciembre del año pasado la revista nº 20 de los sims. Corre y comprala, tiene nuevas casas, personajes y una guía de referencia de los sims 3, yo la he mirado y es muy buena para tener algunas cosas claras sobre los sims.


Profesiones a tiempo parcial para Jóvenes Adultos y Adultos

PROFESIONES A TIEMPO PARCIAL PARA JÓVENES ADULTOS Y ADULTOS.

PROFESIÓN: DEPENDIENTA DE TIENDA DE COMESTIBLES
Lugar: Supermercado Fresco y Exquisito

1. Asesora de Calidad de Productos
RENDIMIENTO:
-Humor
HORARIO: 16:00-19:00
SALARIO: 30 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, X, J, V
2. Diseñadora de Gangas
RENDIMIENTO:
-Humor
HORARIO: 16:00-19:00
SALARIO: 54 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, X, J, V
3. DJ de música de compras
RENDIMIENTO:
-Humor
HORARIO: 16:00-19:00
SALARIO: 84 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, X, J, V

PROFESIÓN: DEPENDIENTA DE LIBRERÍA
Lugar: Libros Económicos Divisadero

1. Especialista en Cajas Registradoras
RENDIMIENTO:
-Humor
HORARIO: 16:00-19:00
SALARIO: 30 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, X, J, V
2. Clasificadora de Géneros Literarios
RENDIMIENTO:
-Humor
HORARIO: 16:00-19:00
SALARIO: 50 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, X, J, V
3. Moderadora del Club de Lectura
RENDIMIENTO:
-Humor
HORARIO: 15:00-18:00
SALARIO: 80 $/hora
DÍAS LABORALES: L, X, J, S, D


PROFESIÓN: RECEPCIONISTA
Lugar: Centro de Belleza Sharma

1. Responsable de Bebidas
RENDIMIENTO:
-Humor
HORARIO: 15:00-18:00
SALARIO: 33 $/hora
DÍAS LABORALES: L, X, J, S, D
2. Especialista en Admisiones
RENDIMIENTO:
-Humor
HORARIO: 15:00-18:00
SALARIO: 55 $/hora
DÍAS LABORALES: X, J, V, S, D
3. Recepcionista
RENDIMIENTO:
-Humor
HORARIO: 15:00-18:00
SALARIO: 88 $/hora
DÍAS LABORALES: L, X, J, V, S

PROFESIÓN: ESPECIALISTA DE BALNEARIO
Lugar: Centro de Belleza Sharma

1. Dobladora de Ropa
RENDIMIENTO:
-Humor
HORARIO: 15:00-18:00
SALARIO: 33 $/hora
DÍAS LABORALES: X, J, V, S, D
2. Vigilante de Probadores
RENDIMIENTO:
-Humor
HORARIO: 15:00-18:00
SALARIO: 55 $/hora
DÍAS LABORALES: X, J, V, S, D
3. Vendedora de Tratamientos Completos
RENDIMIENTO:
-Humor
HORARIO: 15:00-18:00
SALARIO: 96 $/hora
DÍAS LABORALES: X, J, V, S, D


PROFESIÓN: EMPLEADA DEL MAUSOLEO
Lugar: Cementerio Plácido Reposo / Mausoleo Familiar “Espectro”

1. Especialista en Entierros
RENDIMIENTO:
-Humor
HORARIO: 18:00-21:00
SALARIO: 33 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, V, S, D
2. Supervisora de los Muertos
RENDIMIENTO:
-Humor
HORARIO: 18:00-21:00
SALARIO: 55 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, V, S, D
3. Escritora de Epitafios
RENDIMIENTO:
-Humor
HORARIO: 18:00-21:00
SALARIO: 88 $/hora
DÍAS LABORALES: L, M, V, S, D

Proyecto realizado por thesims3tumundo. Si quieres poner esta información en otro sitio, pídeme permiso.

1º Pack De Los Sims 3

EA ya tiene el que será el primer Pack de Accesorios para Los Sims 3, "Diseño y Tecnología Accesorios".



El pack estará compuesto por nuevo mobiliario y vestuario moderno y de lujo, así como por las últimas novedades en aparatos electrónicos.
El pack estará a la venta en 2010.

sábado, 9 de enero de 2010

Pobrecita, a mi sim le pasa de todo

Estas son algunas de las vivencias que mi sim ha tenido que pasar en el maravilloso mundo de los sims 3 trotamundos.

Practicando artes marciales



Desactivar trampas no siempre es agradable.




Hacer vino es bueno para el paladar y para los pies, pero no se si es bueno bañarse con vino.




Las trampas en las pirámides son un tanto electrizantes, será mejor que me bañe...




Paris es la ciudad de la belleza y el amor pero no se yo si pescar de noche en un lugar apartado puede ser peligroso para mi sim, los cazatesoros están al acecho y podría tener problemas.




Mi sim ya ha dominado las artes marciales y puede meditar como todo una maestra, si la viera el mas viejo de china, que a sus 119 años tiene el cinturon negro todavía... y hasta teletransportarse, con eso te lo digo todo. Yo sinceramente me trasladaría para ver a Ben Barnes.

Mi primera entrada ^^

Bienvenidos a mi nuevo blog de los sims 3, espero aportaros información para que sepais todo sobre este increíble juego.
Espero impaciente conocer nuevos amigos.
Además de los sims tambien haré otro blog que tratará sobre libros, mis pensamientos, mis historias. Pero de momento este es vuestro blog, no solo mío, sino de todos los que me quieran acompañar.